Con dos goles de Alejandro Luque, Carlos Mansilla y Claudio Lopez en contra. Sportivo de Saénz Peña goleó por 4 a 3 a Textil Villa Angela. El elenco de Saénz Peña está intratable en el TDI.

SPORTIVO FUE MAS QUE LA TEXTIL

 

El conjunto hilandero cayo como local por la 5ta fecha del TDI ante Sportivo de Saenz Peña por 4 a 3 y ahora depende de ellos mismos la clasificación a la próxima ronda. El arranque del juego en Villa Ángela se tornaba muy trabado en el medio campo ambos equipos llegaban a los arcos pero sin precisión todo era pelotazo se jugaba mucho por el aire y casi nada por el piso, a los nueve minutos Gómez le cometía falta a miranda sobre el costado derecho del ataque del conjunto hilandero Romero ejecutaba el tiro la pelota caía sobre el punto penal en el pecho de miranda que cuando iba cayendo de volea abría el marcador en la tarde villangelense ganaba uno a cero el local en un juego muy trabado, a los 13 y a los 16 miranda pudo aumentar la diferencia pero el golero Villareal le ahogaba el grito de gol, de ahí en más el conjunto saenzpeñense salió a adelantarse en el campo de juego poco a poco se fue metiendo en el campo de la textil así fue que a los treinta minutos un zapatazo de más de treinta metros se metía por abajo del cuerpo del arquero moglia decretaba el empate para el conjunto visitante, de ahí en más la visita jugaba mejor que el local pero no podía llegar con peligro al arco de textil, a los 46 minutos el árbitro Camus cobraba penal tras un foul en el área de López sobre Sáez, el mismo Sáez era el que ejecutaba el disparo desde los 12 pasos que atajaba moglia después de una excelente volada se iban los primeros 45 minutos uno a uno. En el segundo tiempo no se sacaban diferencias ninguno de los dos, Sportivo se introducía atrás para jugar al contraataque y Textil que trataba de abrir la cancha para buscar el gol pero no podía la defensa visitante sacaba todo, a los 23 minutos una gran corrida de Barrientos que minutos antes había ingresado se mete en el área y cuando pone el pase hacia adentro Claudio López la empujaba hacia su arco para la locura de la parcialidad visitante, de ahí en más el local trato de buscar el empate pero cada contraataque de Sportivo terminaba en la red del golero moglia fue así que a los 26 minutos Luque ponía el tercero el segundo en su cuenta y fue así que a los 35 Mansilla gritaba el cuarto gol para el conjunto saenzpeñense, herido en su amor propio Miranda descontaba a los 39 minutos, 8 minutos para finalizar el juego el conjunto hilandero iba en busca de la hazaña pero no podía hasta que a los 46 Casartelli ponía el tercero, pero el árbitro Camus no dio mas de un minuto adicionado y pito el final fue victoria de Sportivo que aseguro su clasificación y puede llegar a ser el mejor clasificado del chaco, en tanto el conjunto hilandero tendrá que ganar en su visita a Corzuela y esperar que progre no le gane a Sportivo. 

Cooperativa Textil: Moglia; Bogado, Ibáñez, Cáceres y Romero; Arce, Claudio López, Vargas y Saucedo; Miranda Y José López D.T Alejandro Banegas A.T. Marcelo Alfonso SUP. Soria, Albarracín, Berger, Casartelli y González Báez. Ingresaron Berger por Vargas, Albarracín por Romero y Casartelli por Saucedo

Atlético Sportivo: Villareal; Balbuena, Leguizamón, Gómez y Wasser; Gaitán Stefek, Luque y Sáez; Vega y Pedroza. D.T Manuel Sáez A.T. Fernando Encina SUP. García, Pérez, Fogar, Barrientos y Mansilla. Ingresaron Pérez por Vega, Mansilla por Pedroso y Barrientos por Gaitán.

Estadio: Club Atlético Alvear( local Textil)

Arbitro: Hugo Camus

1er Línea: Nicolás Albarracín

2do Línea: Leandro Díaz

INFORME: CESAR FERNANDEZ (www.sportsradio.com.ar)

FOTO: ARCHIVO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »