Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 09:11 hs.
25 de febrero de 2013
JUVENTUD UNIDA HOMENAJEÓ AL DOCTOR DEL "PUEBLO"
Un momento emotivo se vivió en el entretiempo del partido entre Juventud Unida y Juvenil Agrario. La Institución local homenajeó al doctor Rúben Aníbal Terenzio.

JUVENTUD UNIDA HOMENAJEÓ AL DOCTOR DEL "PUEBLO"

En el entretiempo del partido entre Juventud Unida de Charata y Juvenil Agrario de Santa Sylvina, por el torneo del interior  la Institución local, homenajeó al Doctor Ruben Anibal Terenzio, un destacado profesional y mejor persona aún. Alguien que colabora de manera permanente y desinteresada no solo con Juventud sino tambien con todos aquellos que requieren sus servicios en la Ciudad. Como dice la mayoría..."Tengas o no mutual el DOCTOR TERENZIO jamás deja de a pie a un paciente. Además como todos saben, Terenzio es una EMINENCIA a la hora de recordar cualquier asunto vinculado con el fútbol a nivel local, zonal y hasta nacional, lo que se dice un MEMORIOSO COMO POCOS. Reconocido fanatico de NEWELLS de Rosario, hace varios años llegó a Charata, formó su familia y su corazón se afincó definitivamente en Juventud Unida. El Presidente Carlos Frías entregó una escultura que realizó el escultor Miguel Fernandez y una camiseta con el número "10" que exime de todo tipo de comentarios. La iniciativa que lleva adelante Juventud Unida, de reconocer, a la gente que hizo mucho no solo por el Club sino que deja a diario una huella imborrable en la Ciudad, se repetirá en los próximos compromisos que afrontará el elenco rojo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
jose »
Que buen ejemplo el del Doctor Terenzio ¡¡¡ mas en estas epocas que estamos atravesando , donde se piensa tanto en el vil metal pisando a quien se cruce ¡¡¡ Orgulloso de tener un Doctor como Ud en la ciudad ¡¡¡
Responder a este comentario »» María »
Todo un ejemplo de persona. Hay muchos que tenemos que aprender de él. Un reconocimiento muy grande también a su familia por acompañarlo siempre. Gracias doctor, me siento orgullosa de que usted forme parte de la ciudadanía charatense.
Responder a este comentario »» Nil »
Felicitaciones DR Ruben!!!! Un cariño grande de toda la flia desde Rosario!! y esperamos verlo pronto ...un abrazo grande NIL.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet