Un momento emotivo se vivió en el entretiempo del partido entre Juventud Unida y Juvenil Agrario. La Institución local homenajeó al doctor Rúben Aníbal Terenzio.

JUVENTUD UNIDA HOMENAJEÓ AL DOCTOR DEL "PUEBLO"

En el entretiempo del partido entre Juventud Unida de Charata y Juvenil Agrario de Santa Sylvina, por el torneo del interior  la Institución local, homenajeó al Doctor Ruben Anibal Terenzio, un destacado profesional y mejor persona aún. Alguien que colabora de manera permanente y desinteresada no solo con Juventud sino tambien con todos aquellos que requieren sus servicios en la Ciudad. Como dice la mayoría..."Tengas o no mutual el DOCTOR TERENZIO jamás deja de a pie a un paciente. Además como todos saben, Terenzio es una EMINENCIA a la hora de recordar cualquier asunto vinculado con el fútbol a nivel local, zonal y hasta nacional, lo que se dice un MEMORIOSO COMO POCOS. Reconocido fanatico de NEWELLS de Rosario, hace varios años llegó a Charata, formó su familia y su corazón se afincó definitivamente en Juventud Unida. El Presidente Carlos Frías entregó una escultura que realizó el escultor Miguel Fernandez y una camiseta con el número "10" que exime de todo tipo de comentarios. La iniciativa que lleva adelante Juventud Unida, de reconocer, a la gente que hizo mucho no solo por el Club sino que deja a diario una huella imborrable en la Ciudad, se repetirá en los próximos compromisos que afrontará el elenco rojo.

Compartir

Comentarios

jose

Que buen ejemplo el del Doctor Terenzio ¡¡¡ mas en estas epocas que estamos atravesando , donde se piensa tanto en el vil metal pisando a quien se cruce ¡¡¡ Orgulloso de tener un Doctor como Ud en la ciudad ¡¡¡

Responder a este comentario

María

Todo un ejemplo de persona. Hay muchos que tenemos que aprender de él. Un reconocimiento muy grande también a su familia por acompañarlo siempre. Gracias doctor, me siento orgullosa de que usted forme parte de la ciudadanía charatense.

Responder a este comentario

Nil

Felicitaciones DR Ruben!!!! Un cariño grande de toda la flia desde Rosario!! y esperamos verlo pronto ...un abrazo grande NIL.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »