Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 10:32 hs.
25 de febrero de 2013
PROGRE Y UNA VICTORIA QUE INVITA A SOÑAR
Un gran triunfo en calidad de visitante logró Progresista de Villa Angela frente a Unión y Fuerza de Corzuela. El gol madrugador de Ojeda le arruinó la tarde al equipo de Portillo.

PROGRE Y UNA VICTORIA QUE INVITA A SOÑAR.

 

Unión Progresista consiguió una gran victoria importantísima en su visita a Unión y Fuerza de Corzuela por 1 a 0 con este triunfo el elenco villangelense sueña con la clasificación a la próxima ronda. Desde el arranque fue el conjunto blanquirojo que salió decidido a buscar la victoria y fue así que al minuto y medio a través de un córner ejecutado por Gómez la pelota que picando y de una terrible volea Ojeda abría el marcador para que la visita se ponga uno a cero en el arranque del juego, de ahí en más el elenco local trato de adelantase en la cancha pero no podía hacerlo de la mejor manera ya que progresista jugaba al contraataque con un Iznardo que jugaba por todo el frente del ataque complicando a la defensa local, pasado la mitad del primer tiempo el conjunto local tuvo la primera situación de gol tras una gran jugada de Jara que busco el arco de Pennoff que la pelota llego con muy poca fuerza para que el golero unionista se quedara con el balón en sus manos, el tricolor jugaba mejor pero  progre  aguantaba los minutos finales del primer tiempo bien parado atrás con un gran trabajo de Wigues acomodando su defensa el árbitro marcaba el final del primer tiempo donde el local jugaba mejor pero eran muy imprecisos los jugadores en los pases. Ya en el segundo periodo lo tenía al local más adelantado el técnico Portillo movía el banco se vino al campo de juego Díaz cambiaba un delantero por un defensor para tratar de llegar al empate, el conjunto de progresista seguía jugando de la misma manera que había terminado el primer tiempo, lo esperaba bien parado atrás para salir de contragolpe cosa que no salía, el tricolor inquietaba el arco de Pennoff con disparos desde larga distancia que no llevaban peligro al arco unionista el partido se hacía trabado ya que progre no lo dejaba jugar al local, corrían los minutos y se empezaba a sentir el calor y el cansancio en el local progre tenía un resto de aire o por lo menos eso mostraba con el correr de los minutos lo tuvo Ojeda en dos oportunidades que no pudo concretar, en los minutos finales una lluvia de centros sobre el arco de Pennoff que era el que se quedaba con todos los balones aéreos ahí aprovechaba progresista para salir a aguantar la pelota lo más lejos posible de su valla, Machuca tuvo dos oportunidades en sus pies pero Halupa le decía que no, caía la noche en Corzuela el árbitro del juego marcaba el final victoria para Unión Progresista por uno a cero.

Unión y Fuerza: Halupa; Machvanin, González, Pavón y Herrera; Ayiau, Angeloff, Caro y Verón; Benito y Jara. D.T. Luis Portillo SUP. Luna, Belizan, Díaz, Guzmán y Gerez.

Unión Progresista: Pennoff; Godoy, Gómez, Lezcano y Wigues; Barolich, Oliva, Vallejos y Sager; Ojeda e Iznardo D.T. Gastón Lezcano SUP. Ingula, Verdun, Benítez, Ledesma y Machuca. INFORME: CESAR FERNANDEZ



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet