DEPORTES  6 de julio de 2014

EN EL DEBUT DE CAROLINA SÁNCHEZ GANÓ LA UNIÓN

Con una enorme tarea de Carolina Sánchez, 19 puntos y 21 rebotes, la Unión de Charata le ganó el clásico a Villa San Martín. Fue 62 – 45. El partido, correspondiente a la novena fecha de la Conferencia del Nea, se jugó en el estadio Coco Arrudi de Asociación Española ante gran marco de público.

En el inicio del juego ambos equipos se mostraron imprecisos, perdieron muchas pelotas y se equivocaron en apresurarse a la hora de ir hacia el canasto rival. La visita en ese desorden encontró cierto resquicio para pasar al frente gracias a la conducción de Nadia Sosa y las corridas de Julieta Marcón. El local reaccionó a falta de 2 minutos para el cierre del primer cuarto cuando Carolina Sánchez y Soledad Milla aportaron puntos clave para irse arriba 15-11. En el segundo cuarto el elenco de Resistencia se mostró más agresivo y los puntos de Analía Barrios Downie desde la línea la pusieron en juego nuevamente. El problema es que Nadia Sosa la conductora por naturaleza del elenco que dirige Marcelo Placeres se tuvo que ir a la banca luego de cometer la tercera falta personal. La Unión apretó las marcas y se hizo fuerte al momento de atacar al rival. Otra vez Soledad Milla y Carolina Sánchez sacaron a relucir los goles para que el equipo local se vaya al descanso con una diferencia tranquilizadora. 34 – 27. En el complemento las cosas se presentaron igual que en el inicio del partido. Peleado, parejo y hasta por momentos desordenado. Noelia Conrradi a falta de 4 minutos para el sonido de la chicharra metió 4 puntos consecutivos, Sole Milla castigó desde afuera con un triple y el asunto se puso más claro todavía para el dueño de casa. Sosa saltó a la cancha nuevamente para intentar torcer el rumbo de la historia pero no alcanzó. Rl tercer cuarto terminó 48-36. En el último, Villa San Martín salió a paretar bien arriba y a traves de arrestos individuales con Carla Scholles se jugó la patriada de achicar el tanteador. Nopudo, porque el local aprovechó los errores del rival y en cada contra trató de ser efectivo con Soe Pozzi y Veronica Ibarra encestando desde lejos para liquidar el pleito. Fue 62-45 para un equipo humilde que hace historia en el Chaco con una participación digna desde el interior del interior.

Síntesis:

LA UNIÓN: (15) – (34) – (48) – (62)

Soelen Pozzi 8, Noelia Alvarez 6, Celeste Gimenez 6, Veronica Ibarra 3, Carolina Sánchez 19 (FI). Micaela Ayunta 2, Noelia Conrradi 4, Soledad Milla 9, Aldana Duarte 5. DT Miguel Pikaluk

VILLA SAN MARTIN: (11) – (27) – (36) – (45)

Nadia Sosa 5, Analias Barrios 10, Carla Scholles 7, Adriana Nuñez 6, Agustina Brocal 5 (FI), Julieta Marcón 7, Alejandra Sarquis 6. DT Marcelo Placeres.

Árbitros: Nicolas Zapata – Walter Navarro

Comisionado Técnico: Daniela Kessler

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »