Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:25 hs.
26 de febrero de 2013
DESTACADOS LOGROS DE TAEKWONDISTAS
El Nacional de taekwon do se realizó en Paso de la Patria, Corrientes. Destacada actuación de los Charatenses, liderados por Enzo Godoy.

DESTACADOS LOGROS DE TAEKWONDISTAS 

 
 
Con éxito rotundo se realizó en Paso de la Patria, Corrientes el torneo Nacional de Taekwon do, organizado por la filial de esa Localidad y fiscalizado por la Asociación Academia Superior de la Capital correntina. Recordemos que la misma es dirigida por el 7mo Dan Jorge Demarchi y contó con la participación de las delegaciones de Corrientes, Misiones, Buenos Aires, Resistencia y las filiales de Las Breñas y Charata, que tienen como lider al 6to Dan Enzo Godoy. Los taekwondistas más destacados de la Ciudad de Charata fueron: Sebastian Rosales (cinto negro) Campeón en Lucha y segundo en forma. Hector Sanchez (cinto rojo punta negra), Campeón en lucha y forma. En categorías infantiles se destacaron: Gonzalo Pedrozo, segundo puesto en lucha y forma. Guadalupe Ostreras, segundo puesto en lucha y forma. Pedro Llanos (h), segundo en lucha. Catherine Farias:, segunda en lucha y tercera en formas. Belen Gonzalez, segunda en lucha y tercera en formas. Sofía Caceres, primera en lucha y forma. Agustín Corvalán, segundo en lucha y tercero en forma.
También participaron los alumnos que están bajo la tutela de Alvaro Acosta y que funciona en el local del PROMEBA. Los resultados de los mismos fueron: Fabiana Toloza, segunda en lucha y primera en forma. Elías Gonzalez, segundo en lucha y tercero en forma. Natalia Monzón, primera en lucha y forma. Desde la Academia agradecen a Sergio Miró y Pedro Llanos por gestionar el traslado de la delegación a través de la Trafic de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet