Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 07:53 hs.
14 de julio de 2014
IMPARABLE: TOKIO GANÓ EN CHARATA
No hay con que darle. Tokio de Posadas sigue firme su andar en el Torneo Federal femenino. El equipo que dirige Juan Dieguez le ganó a domicilio a la Unión de Charata. Fue 85 – 60. Una noche tremenda de la cubana Zuleira Aties quién aportó 30 puntos y bajó 16 rebotes, le permitió al elenco de la tierra colorada ser más líder que nunca en la Conferencia del NEA.

En el inicio del juego con Natasha Morris apuntándole al canasto rival y Zuleira Aties dominando en la zona pintada, la visita dejaba en claro que quería ser protagonista principal. El local arrancó algo dubitativo pero con Carolina Sánchez a la cabeza intentó que Tokio no lograra sacar más diferencia en el tanteador. Fue 20 – 15. En el segundo cuarto de a poco Tokio aprovechó errores de la Unión para marcar presencia en el partido y por sobre todo ser muy efectivo. A los goles de Aties se le sumó la conducción acertada de Jazmín Mercado y los puntos claves viniendo desde la banca de Natalia Ríos. El dueño de casa apostó por la sociedad Sánchez – Alvarez como para iniciar la remontada. En parte lo lograron pero a la hora de recuperar pelotas el equipo de Pikaluk se equivoco, descuidó las marcas del rival y terminó pagando las consecuencias. Al descanso Tokio arriba 36 – 24. En el complemento, otra vez, Zuleira Aties fue determinante. Jugando en el poste bajo y siendo letal en la media distancia aportó puntos para sacar una diferencia que a esa altura del juego al local le costaba un montón. Para colmo de males para el equipo de Charata, Rios y Mercado metieron tres “bombas” desde afuera que lo dejaron sin aliento. Al final fue 63 – 35. En el tramo final del juego, el corazón y la garra de la Unión le permitió descontar una diferencia importante en el marcador. Merced a las arremetidas de Ríos y el funcionamiento a pleno de Aties, Tokio llegó a estar 32 puntos arriba. Noelia Alvarez, Carolina Sanchez y Aldana Duarte acortaron distancias a puro coraje. No alcanzó. Fue una misión imposible. Tokio terminó ganando 85 – 60 y sigue siendo “el candidato” a ir por la corona.

SINTESIS:

LA UNIÓN HERCULES - ESPAÑOLA  (15) – (24) – (35) – (60)

Soelen Pozzi 3, Noelia Alvarez 16, Celeste Gimenez 0, Veronica Ibarra 4, Carolina Sánchez 21 (FI). Noelia Conrradi 0, Soledad Milla 3, Aldana Duarte 13. DT Miguel Pikaluk

TOKIO DE POSADAS                                (20) – (36) – (63) – (85)

Jazmín Mercado 9, Natasha Morris 12, Sara Gómez 10, Vanesa Abreo 3, Zuleira Aties 30. Natalia Rios 19, Liliana Sánchez 2. DT Juan José Dieguez.

Árbitros: Franco Di Guilio - Walter Navarro

Comisionado Técnico: Hugo Bonett



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

15.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet