DEPORTES  18 de julio de 2014

MOMENTO HISTÓRICO PARA COMERCIO DE SANTA SYLVINA

El sábado será otro día histórico en Comercio de Santa Sylvina. Se inauguran las obras correspondientes al estadio de fútbol. Viene For Ever para jugar el amistoso. Gran expectativa en la Localidad.

Tribunas locales, visitantes, semitunel, vestuarios, son algunos de los puntos altos de inauguración de las obras mañana en Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina.

Detalles de la obra

La tribuna visitante, totalmente hecha de cemento, tiene 60 metros de largo con 20 escalones que hacen 7 metros de alto, con una capacidad de 2.500 espectadores, que se completa con paravalanchas, una pared sobre la misma que sirve de protección, tres escaleras y la pintura total de la tribuna.  Los vestuarios a inaugurarse para el local, consisten en una sala de 8x6 metros, con dos baños con sus correspondientes inodoros y lavabos, tres migitorios, 7 duchas con agua frío/caliente y con separaradores individuales cada una de ellas. El vestuario para los árbitros totalmente nuevo, consiste en una sala de 4x3 metros con 1 baño y 2 duchas frío/caliente y también cada ducha con divisorios, los mismos están construidos debajo del nuevo tramo de tribunas en la parte local. El vestuario para los visitantes acondicionado totalmente a nuevo con baños y duchas frío/caliente a un costado de la nueva edificación y con miras a una futura ampliación de las gradas. Por su parte el semitúnel, es la conexión que tendrán los vestuarios con el campo de juego, además se agregará para cada partido, una manga de lona inflable de 15 metros de largo para que jugadores y árbitros ingresen y se retiren del campo con total seguridad.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »