Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 01:34 hs.
22 de julio de 2014
CAROLINA SANCHEZ: CONFESIONES DESDE EL ALMA
Con 38 años a cuestas, Carolina Sánchez, un icono del básquet femenino Argentino, sigue mostrando de manera ejemplificadora, que la naranja en sus manos y el sacrificio diario es la formula perfecta para seguir brillando. Exclusivo LA VOZ DEL CHACO - AM 800 MOCOVI.

A los 14 años armó los bolsos y se fue desde su Mendoza natal a conquistar nuevos horizontes. Europa el lugar indicado. A lo largo de ese tiempo, Italia, España, Arabia Saudita y últimamente Ecuador, fueron lugares que conquistó gracias a su entrega diaria.  Hoy defiende los colores de la Unión Hércules – Española de Charata en el torneo Federal femenino y se la nota muy feliz, disfrutando de su amor incondicional, el básquet. En exclusiva la capitana por mucho tiempo en la Selección Argentina, se confiesa.

“HOY LA UNIÓN ES MI EQUIPO DEL ALMA”

 “Soy una persona que pelea por las cosas claras, por la gente que quiero, por el lugar en donde estoy, me aferro mucho al lugar donde me ofrecen tanto y me hacen sentir bien. Hoy la Unión es mi equipo del alma y lo entiendo de esa manera. Me recibieron y me tratan de manera excelente. Acá hay personas con las cuales vale la pena estar y compartir muchas cosas. Desde un primer momento hice un compromiso con Charata y es por eso que elegí venir a jugar por estos lados. Además acá jugó en Italiana hace años atrás mi hermano, Juan Pablo Sánchez, o sea que tenía motivos de sobra para cumplir con lo acordado con la dirigencia de la Unión en su momento y venir hacia el norte para otra experiencia fascinante.

“EL ORGULLO DE PONERME LA CELESTE Y BLANCA”

Estar en la Selección Argentina es algo fantástico, es algo que todo deportista desea, para mi yo estaba en Italiana y me citaron para defender esos colores, siempre aspiré por mi tierra por mis colores, cuando me citaron en el 95 era el sueño hecho realidad, entregarme el ciento por ciento. 19 años con esa camiseta y el sentimiento bien arriba. 8 años siendo la capitana, fué todo para mí, momentos buenos y malos. Viví todos los procesos. Nosotros no cobrábamos ni un peso o viáticos por estar en la selección, no teníamos dirigentes que nos apoyarán, no había medico, utileros, nos bancábamos todo nosotras. Eso la gente no lo sabe.  Desde afuera algunos criticaban y nos decían que no valía la pena tanto esfuerzo y sacrificio. Yo decidía irme y no volver más pero cuando aparecía un torneo por delante, me daba cuenta de que no podía estar afuera y pegaba la vuelta para dejar el alma en la cancha. Uno al escuchar el himno Nacional no tiene palabras para explicarlo, más aún como lo vive el argentino. Tan pasionario, tan exigente, no hay explicación para eso. Nos costó mucho llegar adonde estamos, hicimos un trabajo tremendo y nadie lo sabe. Estamos orgullosos de ese momento. Estoy agradecida a todos por la posibilidad que me dieron de estar en el equipo Argentino.

“NO SOY ETERNA”

Me entregué por completo a la Selección. Más allá de que en la última convocatoria me fallaron y tiene que ver con las formas en que se manejó el asunto. Entiendo que con 40 años no llegaré al proceso de Olimpiadas, pero en el camino hay muchos torneos en lo previo. No me gustó como lo hicieron, sabiendo que tres meses antes el entrenador sabía que me quedaría afuera. A un mes del torneo no esperaba que me lo digan de esa manera. Para mi hay algo más interno que lo físico y deportivo. Se que hay un recambio generacional y hay que darle paso a las chicas que vienen de abajo para que vayan asumiendo responsabilidades, yo no soy eterna, los entiendo, pero me dolió mucho como se manejó el tema. El técnico no me lo dijo en la cara  y eso me molestó. Igual ya está es un tema terminado, adonde juegue la Selección yo las estaré apoyando. Tal vez en un mañana como jefa de equipo o entrenadora, eso no importa, hoy por hoy soy una simpatizante más de la celeste y blanca y saben que pueden contar conmigo”, destacó.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
DESDE YA GRACIAS POR VENIR A JUGAR, COMPARTIR Y ACOMPAÑAR ESTE NVO BASQUET FEMENINO DE NSTRA QRDA CHARATA "LA UNION", Y Q LAS COMPAÑERAS RECIBIRAN SEGURO DE TI UNA GRAN EXPERIENCIA VOLCADAS A ELLAS PARA ENSEÑARLES A COMPARTIR, JUEGO Y SOBRE TODO FORMAR »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

RadiosNet