Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 21:55 hs.
23 de julio de 2014
PARA SACARSE EL SOMBRERO: LAS OBRAS DE COMERCIO DE SYLVINA
Un día histórico, inolvidable, por siempre en las retinas de aquellos que pregonan desde el alma, los colores de la entidad que lidera Isidro Dalmasso. Comercio inauguró las obras relacionadas con la terminación de la tribuna local, tribuna visitante (completa), zona de vestuarios, sanitarios y el túnel de ingreso a la cancha con su correspondiente manga. Estuvimos ahí a través de AM 800 MOCOVI y LA VOZ DEL CHACO.

Los socios, simpatizantes, dirigentes, allegados, invitados especiales y la presencia del primer equipo de Chaco For Ever para disputar un partido amistoso fue la excusa perfecta para el momento cumbre en la localidad. Un ejemplo a imitar por donde se lo mire, más aún teniendo en cuenta que la inversión realizada es de unos $ 2. 500.000 aproximadamente.  La mano de obra no solo fue local sino que la mayoría de los trabajadores son integrantes del plantel que jugará el torneo Federal “B”.

LAS OBRAS

Se terminó de completar parte de lo que faltaba, unos 18 metros aproximadamente, en la tribuna local, con la correspondiente visera. La tribuna visitante, recientemente finalizada,  tiene una capacidad para 2.500 personas, totalmente hecha de cemento, 60 metros de largo con 20 escalones que hacen 7 metros de alto, que se completa con paravalanchas, una pared sobre la misma que sirve de protección, tres escaleras y la pintura total de la tribuna. Los vestuarios presentados cuentan con el espacio necesario y la comodidad absoluta para que los muchachos no anden a los empujones y todos apretados. Con las duchas de agua fría-caliente que incluyen sus respectivos divisorios para que sea un complemento ideal.  La historia se repite en los vestuarios construidos para los árbitros. También se presentó oficialmente el túnel (novedoso) que conduce a los equipos al campo de juego. El mismo cuenta con la manga protectora, algo que en el Chaco no se ve habitualmente. Los muchachos tienen un trayecto de 15 metros de largo hasta pisar el verde césped sin ningún inconveniente. Un orgullo en su máxima expresión con un dato que no es menor, la inversión que se realizó tiene como punto principal, los fondos que llegaron desde la recaudación del Bingo Show Navideño, un evento que año a año conquista no solo al Chaco sino también a Santiago Del Estero, Santa Fé y  Córdoba.  En el acto realizado en la tarde del sábado hablaron el Presidente de la Institución Isidro Dalmasso, el tesorero Jorge Piela, el Presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez y la presidente del Concejo Deliberante del Municipio de Santa Sylvina Rina Dellasavia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
despues de las instalaciones de Sarmiento y For Ever........lo mejor esta en Santa Sylvina...en el Club Deportivo Comercio. Categoriza muchìsimo al club èstas nuevas instalaciones. Felicitaciones!!! »
comentario
Responder a este comentario »» muy buenas instalaciones...todo el exito para gente qeu apunta alto y no roba !!!! »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

21.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet