El Torneo Federal Femenino de Básquetbol, oficialmente, dio a conocer las sedes para los Cuadrangulares clasificatorios de la Fase Regional Norte. Charata recibirá con el apoyo de su gente a Guarani, Regatas de San Nicolas y Talleres de Paraná.

Charata se metió en la licitación y a traves de una propuesta se hizo oir. Confirmado habrá cuadrangular con mucho en juego en el estadio de Española. Será desde el 22 de Agosto. Las mujeres siguen haciendo historia con LA UNIÓN CHARATA.

PRIMERA ETAPA (1, 2 y 3 de agosto)

CUADRANGULAR 1

Sede: Tokio de Posadas (integran además este cuadrangular Guaraní A. Franco de Posadas, Ben Hur de Rosario y Regatas de San Nicolás).

CUADRANGULAR 2

Sede: Talleres de Paraná (integran demás este cuadrangular Santa Rosa de Santa Fe, La Unión Hércules Española de Charata y Red Star de Catamarca)

SEGUNDA ETAPA (22, 23 y 24 de agosto)

CUADRANGULAR 3

Sede: Santa Rosa de Santa Fe (integran además este cuadrangular Tokio de Posadas, Ben Hur de Rosario y Red Star de Catamarca).

CUADRANGULAR 4

Sede: La Unión Hércules Española de Charata (integran además este cuadrangular Talleres de Paraná, Guaraní A. Franco de Posadas y Regatas de San Nicolás).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »