El Seleccionado de Corrientes obtuvo el pasaje al torneo Argentino al quedarse con el titulo en Charata. Durante las jornadas del viernes y el sábado el regional de la categoría (femenino) infantiles se jugó en la cancha de Asociación Española.

Corrientes luego de disputar y obtener el triunfo en la segunda fecha se quedó con el pasaje al Argentino de infantiles luego de derrotar a Misiones por 51 – 39. Recordemos que el elenco dirigido por José Francisco debutó (el viernes) con el pie derecho derrotando a Chaco, el anfitrión, por 59 – 57 en un partido no apto para cardíacos. Las chicas correntinas no fueron menos en la última fecha al derrotar a Formosa por 55 – 33 obteniendo de manera invicta el certamen. El equipo Chaqueño, en gran tarea, terminó segundo al derrotar a Misiones por 82 – 32. La organización ?...una pinturita. MUY BIEN 10 FELICITADO !!!

Compartir

Comentarios

jose

lastima el arbitraje de Chaco -Corrientes ¡¡¡ No se pueden poner aprendices en algo tan importante para los chicas , que enseñanzas les dejamos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »