DEPORTES  26 de julio de 2014

EL TITULO DEL REGIONAL CRUZÓ EL PUENTE

El Seleccionado de Corrientes obtuvo el pasaje al torneo Argentino al quedarse con el titulo en Charata. Durante las jornadas del viernes y el sábado el regional de la categoría (femenino) infantiles se jugó en la cancha de Asociación Española.

Corrientes luego de disputar y obtener el triunfo en la segunda fecha se quedó con el pasaje al Argentino de infantiles luego de derrotar a Misiones por 51 – 39. Recordemos que el elenco dirigido por José Francisco debutó (el viernes) con el pie derecho derrotando a Chaco, el anfitrión, por 59 – 57 en un partido no apto para cardíacos. Las chicas correntinas no fueron menos en la última fecha al derrotar a Formosa por 55 – 33 obteniendo de manera invicta el certamen. El equipo Chaqueño, en gran tarea, terminó segundo al derrotar a Misiones por 82 – 32. La organización ?...una pinturita. MUY BIEN 10 FELICITADO !!!

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

jose

lastima el arbitraje de Chaco -Corrientes ¡¡¡ No se pueden poner aprendices en algo tan importante para los chicas , que enseñanzas les dejamos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »