DEPORTES  28 de julio de 2014

ASOMAN PROBABLES REFUERZOS PARA EL ROJO

Apenas confirmó su participación en el Federal B, Juventud Unida empezó a moverse buscando jugadores. Por ahora nada oficial pero los nombres surgen como alternativas automáticas. Se define en horas nada más, el tiempo apremia.

El rojo empieza a hacer ruido. De cara a su participación en el torneo Federal B el elenco que dirige Hildo Gutierrez se armará con los jugadores del fútbol domestico. Nada oficial aún pero en el ruido previo algunos asoman como vitales pensando en el torneo a nivel Nacional. Martin Maldonado, Carlos Arce, Dario Linsted, Diego Ojeda, Matías Flores y hasta la probalidad del retorno de Oscar Morinigo, aparecerían como puntos a tener en cuentan. Lucas Lugo también ?. Solo resta la confirmación y el acuerdo para sumar varias caras rumbo al proyecto que viene. Por ahora solo rumores que se escuchan en los corrillos del fútbol, habrá que ver si se concretan o no.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

No, no, no tenes que tener un jugador de altura y con experiencia en estos torneos, de lo contrario en la primera fase te quedas en casa nene.- EL HINCHA DEL ROJO

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »