Empezó a jugarse en la Provincia del Chaco el Federativo que otorga una plaza al TDI del año que viene. Triunfazo de Juventud Unida en Villa Angela. También ganaron Guiraldes, Alvear y Cultural de Castelli.

Gran triunfo de Juventud Unida de Charata jugando lejos de su casa. Fué 1 a 0 sobre Unión Progresista de Villa Angela en el inicio del Torneo Federativo. El retornado Gustavo Argañaraz anotó el gol de la victoria para el equipo dirigido por Hildo Ismael Gutierrez. Por su parte ganó Deportivo Guiraldes por 4 a 2 sobre Capitan Solari. Los goles fueron de Anibal Ojeda, Sergio Almua y Nicolas Gamarra Bazan (2). Para el perdedor anotaron Diego Galo y Guillermo Zarate. Mientras tanto también ganó Alvear de Villa Angela. 1 a 0 sobre Belgrano de Quitilipi. El gol lo hizo a 4 minutos del final, Sebastian Solis. Importante triunfo es el que cosechó Cultural de Castelli que doblegó a Sportivo Central por 3 a 0. Alejandro Ortiz (2) y  Walter Baumgartner fueron los autores de los goles. Regional de Resistencia le ganó a Rio Teuco por 2 a 1. Los goles fueron de Lucas Aguirre y José Mendoza. 

MAÑANA DOMINGO JUEGAN:

Libertad-Villa Elena. Árbitro: Enrique Méndez. Asistentes: José Méndez y Sergio Batalla. Cancha: Liga Las Palmas.
Cooperativa Villa Berthet -Libertad. Árbitro: Ángel Cisterna. Asistentes: Gerardo Montarce y Gustavo R. Robledo. Cancha: Cooperativa de Villa Berthet.
Cooperativa Las Breñas-Aprendices Chaqueños. Árbitro: Cristian Cañete. Asistentes: Leonardo Torres y Víctor Cañete. Cancha: Cooperativa Las Breñas.
Belgrano-Comercio. Árbitro: Iván Bilcich. Asistentes: Juan Cena y Julio Aguirre. Cancha: Sportivo Zapalllar.
Municipal de Roca-Juventud de Tirol (LCH). Árbitro: Sergio Lescano. Asistentes: Maximiliano Díaz y Sergio Soria. Cancha: Municipal de Presidencia Roca

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »