DEPORTES  14 de septiembre de 2014

VICTOR VELASQUEZ SIGUE REINANDO EN LA CATEGORÍA WELTER

El campeón argentino welter, el chaqueño Víctor “Huracán” Velázquez, se impuso sobre el bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina.

Victor Velázquez, oriundo de Villa Ángela, ex campeón mundo hispano welter interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), hizo pesar la profundidad y contundencia de su pegada ante un aguerrido Cesar Vélez, nacido en Necochea pero radicado en la ciudad de Córdoba, N° 10 del ranking argentino welter, que lo complicó en la primera mitad pero luego se fue diluyendo. Las tarjetas de dos de los tres jueces, todos santafesinos, expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Ramón Martínez 99½-92½, Ramón Pereyra 96-93, y Raúl Grymblat 97-92, todas a favor de Velázquez.

OTRAS PELEAS

En un interesante combate de semifondo, desarrollado en categoría crucero, el porteño Patricio “Grande” Pitto (83,600 kg. y 6-2-1, 4 KOs) derrotó al tucumano Marcos “El Asesino” Juárez (88 kg. y 3-4, 3 KOs), por nocaut técnico en el sexto asalto. En combate complementario, llevado a cabo en categoría mediano, el chaqueño Marcelo Canela (71,600 kg. y 2-0) doblegó al formoseño Rubén Gavilán (68,900 kg. y 0-2), por puntos, en fallo unánime, tras cuatro rounds. Mietras que en el duelo de debutantes chaqueños, Luis Miguel "Grillo" Ojeda (59,800 kg. y 1-0) venció a Alberto Canela (60,400 kg. y 0-1), por puntos, en decisión unánime, tras cuatro capítulos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »