DEPORTES  11 de octubre de 2014

UNA COSTUMBRE: LIBERTAD A LA FINAL

Libertad de Charata se metió en la final del Torneo Federativo de fútbol que organiza la Federación Chaqueña al derrotar por 1 a 0 a Aprendices Chaqueños de Saénz Peña. En el juego de ida el elenco azulgrana había ganado 2 a 0. Cristian Alderete marcó desde los doce pasos el único gol del partido.

Libertad le ganó a Aprendices por 1 a 0 y es finalista del Federativo. El ganador jugó un interesante primer tiempo en el cual a través de la tarea de sus volantes generó buen fútbol. Nada más que falló a la hora de ser efectivo en el arco rival. La visita intentó adueñarse de la mitad de la cancha con Fabián Roskos pero no pudo hacer pie y  el “5” terminó jugando en soledad. La victoria llegó luego de una falta adentro del área de Daniel Acosta a Henrie Pedraza que Cristian Alderete transformó en gol cuando se jugaban 17 minutos del segundo tiempo. El equipo de Charata espera por el rival que saldrá del encuentro que protagonizarán hoy domingo Atlético Brandsen y Regional de Resistencia.

Sintesis:

Libertad      (1)

Martín Guerrero, Cristian Alderete, Cesar Leguizamón, Ariano Escalada, Néstor Gambarte, Henrie Pedraza, Lucas Chaparro, Cristian Juárez (Leonardo De Krogslund), Gustavo Angeloff (José Acuña), Mauro Duarte (Diego Castillo), Claudio Soto. DT Silvio Rios

Aprendices  (0)

Miguel Caro, Daniel Acosta (Ramiro Luque), Edgardo Fretes, Guido Loto, Bryan Garcia, Ricardo Zalazar, Fabian Roskos, Maximiliano Lopez (Facundo López), Cristian Castillo, Gabriel Farías, David Goy (Leandro Gallardo). 

DT Nestor Salto

Goles: ST 17 Cristian Alderete (penal) (L).

Arbitro: Sergio Lezcano

Asistentes: Víctor Cañete – Rodrigo Acosta

Estadio: Rubén Laola (Libertad)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »