Chaco rumbo a Córdoba. La Selección se presentó en sociedad. Histórica participación de un equipo integrado netamente por jugadoras de la región Sudoeste. Debutan mañana frente a Entre Ríos.

Ayer en rueda de prensa, en el Club Hercules,  se presentó oficialmente el plantel de Chaco que afrontará el torneo Femenino U 14 en Embalse Rio Tercero en la Provincia de Córdoba. El evento avalada por la Confederación Argentina empezará a jugarse desde mañana miércoles hasta el domingo próximo. Rubén Vasallo (Pte de la Asociación de del Sudoeste), encabezó el contacto con la prensa acompañado por Marcelo Golob (Federación Chaqueña), Rodolfo Cimbaro Canella (Pte de Hercules), Ruben Zalazar (entrenador del plantel) y los concejales Enrique Obligado y Maria Luisa Chomiak (Frente Chaco Merece Más) quiénes hicieron las gestiones pertinentes para tener eco positivo a nivel Provincial a través de una ayuda. La mayoría, coincidió, en la expectativa que genera este grupo de jovencitas que hace tiempo viene trabajando de manera responsable para llegar lo mejor posible a este compromiso Nacional, en el cual estarán los mejores equipos del País. La novedad tiene que ver con un grupo que es en su totalidad del interior del Chaco y de la región Sudoeste, eso habla a las claras del excelente momento que está pasando el básquet femenino. Vasallo y compañía agradecieron al Instituto del Deporte y Raúl Bittel por atender la posibilidad de ayuda que se solicitó con motivo de transportar a la delegación a la Provincia de Córdoba.

                                                            PLANTEL CHACO U 14

Daniela Hamaniuk, Lucia Hamaniuk, Narela Jara, Rocio Lezcano, Fiama Freuler, Xiomara Ostoich, Larisa Gimenez, Naomi Cristoff, Magali Roldán, Zoe Defagot, Ingrid Albarrán, Brisa Torrente. DT Rúben Zalazar. Asistente: Fabricio Benitez. PF: Celeste Gimenez.

                                                           EL FIXTURE DE CHACO

El seleccionado de Chaco integrará el grupo A, junto a Entre Ríos, Mendoza y Córdoba. El debut será mañana, a las 9, frente a Entre Ríos; el jueves, a las 12.30, se medirá con Mendoza; y el viernes, a las 10.45 cerrará su participación en la fase inicial ante Córdoba.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »