Aprendices Chaqueños de Saénz Peña eliminó a Libertad de Charata en el Nacional Sub 15. Fue 3 a 2 en calidad de visitante. Hubo de todo. Viento sur, mucha tierra, goles, expulsados, corte de luz y hasta se “desconocieron” los muchachos.

Aprendices de Saénz Peña clasificado a la siguiente fase. El partido se jugó en la cancha de Libertad. La visita empezó dormido y puso reaccionar a medida que pasaron los minutos. El local a los 30 segundos de partido ganaba 1 a 0 con un remate de zurda de Gonzalo Barrientos que se metió ante la mirada del arquero rival. Nahuel González, Fernando Godoy y Santiago Fernández lo dieron vuelta en el primer tiempo. El elenco de la Termal que había ganado en la ida 2 a 0 jugaba con la desesperación de Libertad y en cada contragolpe que metía le hacía mucho daño. En el complemento Nahuel Krogslund achicó distancias pero se hizo cuesta arriba. Para colmo de males se cortó la luz, los chicos se manotearon de lo lindo y el árbitro Albarracín echó a varios. No merecían terminar así, aunque los ánimos estaban demasiado caldeados.

Sintesis:

Libertad de Charata     (2)

Facundo Meza, Ezequiel Soplan, Franco Calderón, Nahuel Krogslund, Pablo Calderón, Martín Galarza, Javier Escobedo, Matías Aguirre, Brian Miranda, Gonzalo Barrientos, Juan Calderó. DT Fernando Soplán.

Suplentes:

Enrique Orué, David Leiva, Félix Ibañez, Cristian Vega, Jonathan Altamiranda

Aprendices Chaqueños (3)

Javier Ramos, Edgardo Carles, Alan Brizuela, Nazareno Barrios, Ezequiel Meza, Santiago Fernández, Sebastian Troche, Martín Maidana, Lucas Rojo, Matías Cardozo, Fernando Godoy. DT Hernán Cardozo.

Suplentes:

Gonzalo Ruiz, Lucas Vallejos, Nahuel González, Matías Ortiz.

Goles: Gonzalo Barrientos – Nahuel Krogslund (L). Nahuel Gonzalez, Santiago Fernandez y Fernando Godoy (A)

Expulsados: Gonzalo Barrientos, Pablo Calderon (Libertad). Javier Ramos, Nazareno Barrios y Edgardo Carles (Aprendices).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »