Comercio de Santa Sylvina avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina al derrotar por penales a Juventud Unida de Charata. El partido en los 90 reglamentarios finalizó igualado en 1. A la hora de patear penales el elenco que dirige Norberto Lopez se impuso 6 a 5. Se jugó en el estadio Coliseo rojo ante una excelente concurrencia de espectadores.

El Superdepor a la siguiente fase de la Copa Argentina. En la lotería de los penales se impuso 6 a 5. En el tiempo regular empataron 1 a 1. Abrió el marcador Cesar Tossone para Juventud Unida y lo empató Diego Pariani. En la ronda de penales el único que falló fue Hernán Díaz que le pegó al travesaño. Arbitró Milton Van Lierde, secundado por Matías Zalazar y María Ríos.

Penales:

Juventud Unida de Charata: (5)

Convirtieron, Sergio Alvarez, Cristian Gomez, Ezequiel Taborda, Facundo Suárez, Diego Ojeda. Hernán Díaz estrelló su remate en el travesaño.

Comercio de Santa Sylvina: (6)

Convirtieron, Antonio Mercado, Jesús Gonzalez, Gustavo Soto, Orlando Bordón, Mauro Estepa, Agustín Aleksandroff.

Compartir

Comentarios

a comerlaaaaaaaaaa...jajajjaja sin dudas el depor el mas grande del interior chaqueño!!!

comentario

Responder a este comentario

HACE AÑOS ES EL MAS GRANDE...ES UN CLUB GRANDE NO UN ELIPO DE FUTBOL PERO TODO BIEN CON NUESTRA GENTE DEL INTEIOR

comentario

Responder a este comentario

hola creo que Charata es lo mejor en Basquetbol y Sylvina esta evolucioando mucho en futbol por ser desde hace años 100 % futbolero. gracias radio charata por esta hermosa pagina deportiva

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »