DEPORTES  8 de noviembre de 2014

TNA: VILLA ANGELA BASKET DERROTÓ A SARMIENTO

En la noche del viernes Villa Angela Basket supero por 79 a 70 a Sarmiento en Resistencia y se recuperó de la derrota del pasado miércoles en el mismo estadio. Un buen segundo y tercer cuarto le permitieron tener una ventaja que ayudó a la victoria final pese a un mal ultimo parcial.

Cadarian Raines con 18 y Avalle con 17 los máximos anotadores de “La Villa”. El domingo vuelven a jugar entre sí pero en Villa Angela. El juego comenzó con “La Villa” comandando el marcador, con Avalle y Peralta anotando, sacando diferencia de 5, pero con triples de Benitez y Perucena, el dueño de casa se puso en juego.  El foraneo de la visita tuvo su momento para con 5 puntos seguidos darle una diferencia a la visita. Con buena defensa pudo aguantar  la diferencia y cerrar con un triple de Juan Gandoy arriba 27 a 20. El segundo siguió con la linea defensiva de los villangelenses,  y con Avalle anotando para que la diferencia se mantenga. Sarmiento con el ingreso de Diez intentó otras ofensivas, pero no pudo con el buen momento de la villa. Un triple de Perucena achicaba a 33 a 26, pero Cerone con un buen pasaje daba diferencia de 10. Faltaban cinco minutos y Lobera pidió minuto, Juan Gandoy con un triple encaminó hacía la diferencia del final. Muy buena defensa y una buena actucación de Raines le daban la ventaja de 47 a 30 en el final del segundo cuarto. El tercer parcial marcaba las ganas de quedarse con la victoria por la mayor diferencia posible y demostrar que lo del partido de la semana pasada había sido incidencias de un día para el olvido (roturas en el micro y un viaje de 8 horas para hacer 300 km), defendiendo toda la cancha y ampliando diferencias. Un buen pasaje colectivo, Con Raines y Peralta “enterrando” la bola y dejando lujos en la cancha. Sarmiento intentó con Serantes y descontó a 14  y Lobera pidió minuto, y después un triple de Laphitbzorde daba la diferencia 64 a 49. El ultimo cuarto con Laphitzborde y Avalle con 4 faltas y sentados en el banco, el local pudo achicar la diferencia a 10 (68 - 58) por lo que Lobera pide minuto para “acomodar” a sus dirigidos. Martin Gandoy vuelve con puntos  y con una buena defensa, más un triple de Laphitzborde y posterior corrida de Alvarez  pone 15 de diferencia (75 - 60 ). Con un buen pasaje de Perucena, achico nuevamente a  5 (70-75) el local con una marca en toda la cancha aprovechando para ponerse en juego.  Sarmiento aprovechó de una buena defensa en zona para cerrarle los caminos a La Villa en el final del juego, pero no le alcanzó para poder alcanzar la diferencia y desde la linea lo cerró Villa Angela por 79 a 70. El domingo se volverán a ver las caras en el Carlos “mona” Lobera desde las 22 hs en el tercer partido entre ambos.

SINTESIS

SARMIENTO 70: Peruchena 18; Serantes 14; Negrotto 10; Sayal 6, Insaurralde 6, Luna 5, Oliveti 2, Mateo 3, Aranda 6

VILLA ANGELA BASKET 79: Gandoy J. 12; Avalle 17; Gandoy M. 12; Peralta 9; Raines 18 (FI) Laphitzborde 8; Alvarez 2; Cerone 3.

INFORME: DIEGO GONZALEZ

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »