DEPORTES  17 de noviembre de 2014

LOS VIOLENTOS VOLVIERON A TRIUNFAR

La historia de nunca acabar. Los violentos coparon la parada. Chaco For Ever caía 1-0 frente a Unión Aconquija de Andalgalá (Catamarca), y a los 43’ del segundo tiempo, el partido fue suspendido por el árbitro cordobés Pablo Echavarría.

El ingreso de dos «simpatizantes» y la posterior caída de proyectiles -uno de los cuales impactó en Cristian Tabaqui-, dejaron el encuentro en el terreno de la «falta de garantías» que obligó a que las acciones se terminasen allí. El único gol del partido lo conquistó Nicolás Dul, a los 7’ del segundo tiempo. Ahora ambos deben volver a verse las caras en el partido de vuelta de esta serie de octavos de final, el próximo sábado y en Catamarca.

SINTESIS

For Ever, 0:

Ledesma; Ricardone, Barreña, Cáceres y López; Babak, Tábaqui y Barlessi (31’ST, Roldán); Oscar Gómez (14’ST, Di Coscmo); Weissen (19’ST, Moreno), y Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Unión Aconquija (Catamarca), 1:

Cabral; Giménez, Arce, González Hernández, Sacallám, De Muner, Vilce, Moreno (41’ST. Miéres), Dul; Paz (28’ST, Sosa), y Zelaya (21’ST, Bianco). DT: Salvador Mónaco.

Gol: Segundo tiempo: 7´, Nicolás Dul (UA).

Incidencia: Partido suspendido a los 43’ del ST por falta de garantías.

Arbitro: Pablo Echavarría (Bel Ville, Córdoba).

Estadio: Juan Alberto García, For Ever.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »