DEPORTES  11 de marzo de 2013

NUEVA DERROTA DE PROGRESISTA EN SU ESTADIO

Sionista de Paraná venció anoche como visitante a Unión Progresista de Villa Ángela por 83 a 79 y culminó noveno en las posiciones de la Liga Nacional. Los paranaenses van con Atenas de visitante en el cruce de Play Offs desde el miercoles. Unión Progresista desde el jueves ante Obras de visitante por la Permanencia.

NUEVA DERROTA DE PROGRESISTA EN SU ESTADIO

El conjunto entrerriano cerró su labor con 55,5 puntos y se medirá en los playoffs de reclasificación con Atenas de Córdoba, octavo con 56, con desventaja de localía. Por su lado, el conjunto chaqueño terminó la etapa regular en la decimosexta y última colocación, con 45 unidades. Entonces deberá medirse por la permanencia en una serie con Obras Sanitarias, ubicado decimotercero. Aun con sus limitaciones de plantel (apenas jugaron 8 hombres), Progresista efectuó un interesante despliegue y presentó dura batalla, a punto tal que al término del tercer capítulo se imponía por 64-62. Sin embargo, en el último segmento, Sionista, que arrancó con mayoría de suplentes, apeló a la efectividad de Lorrenzo Wade (22 puntos, 7 de 12 en dobles) para quedarse con un triunfo ajustado y difícil, cuando el equilibrio parecía inscribirse como el denominador común.

Síntesis

(79) Progresista: Víctor Cajal 10, Cristian Schoppler 5, Omar Cantón 7, Diego Cavaco 12, Darren Phillip 16 (fi) Ernest Scott 16, Gonzalo Laphitzborde 6, César Avalle 7. Dt: Jorge Lobera.

(83) Sionista: Jeremías Sandrini 0, Daniel Hure 10, Lorrenzo Wade 22, Joshua Pittman 10, Alejandro Zilli 8 (fi) Jaime Lloreda 14, Luciano González 15, Nicolás Agasse 2, Matías Sandes 2, Lucas Goldemberg 0. Dt: Sebastián Svetliza

Árbitros: Rougier-Mendoza

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »