DEPORTES  19 de diciembre de 2014

LOS MEJORES DEL PADEL BRILLAN EN CHARATA

En Charata se empezó a disputar el Master final con los mejores jugadores de Padel a nivel País. La movida es en Asociación Española. Arrancaron ayer y van hasta el Domingo. No te podes quedar afuera.

En una cancha totalmente de blindex armada para la ocasión en Asociación Española, los mejores del PADEL brillan en Charata. 4 noches a pleno. Arrancaron ayer y hasta el domingo sobra magia y talento en el estadio Coco Arrudi. Todo esto es fiscalizado por la Asociación Profesional de Padel (APP). La organización a traves de la gente de Ajupach y el empresario Mariano Gonzalez.

Las parejas participantes son:

Maximiliano Cejas - Elías Estrella. Mariano Lasaigues - Franco Stupaczuk (Foto). Andrés Britos - Yair Melgratti. Marcelo Saavedra - Cristian Ozán. Milton Almiron - Adrian Perez. Lucian Soliverez - Santiago Frugoni. Daniel Codina - Gustavo Brinner. Aris Patinniotis - Agustin Gutierrez.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Eduardo Arielesta muy buena la organización ojala se hagan mas seguidos los app de padel en chaco un saludo y un abrazo para mi hermanito que esta jugando el master santi frugoni

comentario

Responder a este comentario

sandra

muy buena iniciativa de parte de uds al realizar el master en chaco un saludo y exitos pa santiago frugoni

Responder a este comentario
Escribir un comentario »