Glorioso presente de aquellos que forman parte de la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño. Acaban de cumplir 11 años de trabajo constante en pos de una pelota color naranja. El interior representado con la bandera del deporte. El año se termina y las actividades aún se siguen desarrollando. Alberto Vasallo está al frente de la misma.

En tiempos dificiles cuando se hacía cuesta arriba encarar proyectos que permitan darle continuidad al deporte en la región, apareció en el horizonte la ABSCH. De ahí en más las cosas cambiaron. Ellos apostaron por este presente. Para muchos eran unos "locos" lindos que iban por la gloria. Lo lograron. Con su trabajo a diario y la "naranja" como arma principal, se hicieron entender. La región se dió cuenta y rapidamente se acopló al objetivo tan preciado. La Institución con mucho trabajo a cuestas se abrió camino al andar. De una punta a otra el SUDOESTE tuvo representatividad. La siembra de los origenes hoy permite cosechar los mejores rindes. Son marca registrada por transpirar la camiseta y por creer en que los ideales del básquetbol no se manchan. El lema de la ASOCIACIÓN es que... jamás dejarán de intentarlo por eso los imposibles no existen y los ejemplos sobran...11 años de trabajo intenso y de no bajar los brazos.

Compartir

Comentarios

Omar Sanchez

Sin lugar a duda Alberto Vasallo, es el verdadero mentor y artifice del basquetbol del interior chaqueno. Este presente se lo debe al Sr. A. Vasallo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »