La nueva incorporación de Villa Angela Basket para lo que resta de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso, el extranjero Michel Glover tuvo su primer entrenamiento en el mediodía del lunes junto al resto del plantel.

La nueva incorporación de Villa Angela Basket para lo que resta de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso, el extranjero Michel Glover tuvo su primer entrenamiento en el mediodía del lunes junto al resto del plantel. También ya se sumó el juvenil Junior Peralta y el plantel està completo pensando en el juego del viernes. El gimnasio de Unión Progresista también sufrió el temporal. En el mediodía del lunes MIKE GLOVER tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo. Los primeros trabajos constaron en mostrarles las distintas variantes en trabajos tácticos ofensivos y defensivos a los que el foráneo prestó mucha atención. Uno de los temas a lo que también comenzó a trabajar es en la “aclimatación” ya que lo recibió el intenso calor chaqueño superando los 40º grados en la jornada del lunes. Los trabajos en los primeros entrenamientos pasaron mayoritariamente en adaptarlo al nuevo compañero ya sea en lo humano como en lo deportivo. También se sumó al grupo el joven Junior Peralta quien comenzó a trabajar junto al resto del plantel profesional.

PROBLEMAS EN EL GIMNASIO POR LAS TORMENTAS.

Las tormentas que afectaron días atrás a gran parte de la ciudad de Villa Angela también las sufrió el estadio de Unión Progresista, donde hace las veces de local el plantel de Villa Angela Basket con la rotura y voladura de una de las chapas del estadio, por lo que la dirigencia está trabajando en repararla lo más pronto posible para poder jugar el juego del viernes.

FUENTE: DIEGO IVAN GONZALEZ

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »