DEPORTES  7 de enero de 2015

ERAMOS POCOS Y...SE FUERON TRES

Complicado panorama en Juventud Unida de Charata de cara a la segunda fase del Federal B. El equipo de Hildo Gutiérrez – Alberto Caporaletti sufre las ausencias de tres pilares fundamentales. A la ida de Flores se suman Tossone y Acevedo.

El rojo tendrá que arreglárselas con lo que tiene. Se veía venir. A la ida de Maatías Flores, se suman también las de Cesar Tossone y Juan Acevedo. Los dos primeros retornan al Club de origen, Libertad de Charata que jugará el Federal C. En el caso de Juanchi Acevedo ya entrena con Villa Alvear en Resistencia, otro de los que jugará el ex – torneo del interior. Los tres fueron puntos altos de Juventud Unida en la clasificación, ganando el grupo en la zona 9. Flores y Tossone le dieron seguridad al fondo, mientras que Acevedo anotó varios goles conformando un tándem tremendo con Facundo Suarez ala hora de apuntarle al arco rival. Recordemos que el rojo se va a Pronunciamiento, Entre Ríos, el próximo 18 para enfrentar a Defensores que clasificó en el cuarto lugar.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

flaco

Chauuu juventud,asi no pasa ni a palos

Responder a este comentario

nombre

Si no les pagan que van a volver..a la gente del barrio ya les esta saliendo plumas de tanto comer pollo por eso ya no le compran mas y no tienen para pagarles a los jugadores.

Responder a este comentario

nombre

Asi ablaban apenas enpeso el campionato y terminamos puntero gracias ROJO

Responder a este comentario

Federal B

la verdad que veo comentarios totalmente envidiosos, iguales a cuando estaba por empezar el Federal B, esto no es el torneo de liga ni torneo del interior , esto es federal B y lo juega juventud y los demas miran.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »