Se viene otra participación de LAS SANTITAS, equipo de fútbol femenino en el NACIONAL que se jugará en Santa Fé. La propuesta va del 3 al 7 de abril.

LAS "SANTITAS" ABANDERADAS DE UNA PASIÓN 

 

Para “Las Santitas”, equipo de fútbol femenino, este tipo de participaciones se transformó en algo tradicional, más aún cuando los resultados siempre son positivos y el reconocimiento no se hace esperar. Es que para estas chicas de Presidencia Roque Saénz Peña la práctica activa del fútbol es una pasión que va más allá de lo imaginable, desde hace tiempo con o sin apoyo lograron imponer un estilo, la garra y el ímpetu que las caracteriza en cada presentación. Sexo débil dirán algunos, ni ahí, ellas demostraron que tienen ovarios bien grandes para llevar bien alto la bandera del Chaco y a nivel País hoy son muy bien apuntaladas . De cara a los próximos días, la invitación para el Nacional (LA ETAPA FINAL) de fútbol será del 3 al 7 de abril, las chicas representarán, como últimamente lo vienen haciendo a Sportivo Saenz Peña y serán verdaderas animadoras del certamen que tiene el aval  del Consejo Federal de la AFA. Los equipos que participarán son:

Selección Liga Pehuajense de Fútbol (Pehuajó – Bs. As.), Selección Liga Posadeña de Fútbol (Posadas – Misiones), Club Deportivo Popular Lavalle (Liga del Partido de La Costa), Club Atlético Sportivo (Liga Saenzpeñense de Fútbol - Presidencia Roque Saenz Peña – Chaco), Club Ave Fénix (Liga Sanluiseña de Fútbol – San Luis), Club San Martín (Liga Tucumana de Fútbol – Tucumán)Club Newell´s Old Boys (Liga Santafesina de Fútbol – Santa Fe), Club Universidad Nacional del Litoral (Liga Santafesina de Fútbol – Santa Fe).

ESTADIOS

Se utilizaran los estadios de Newells y Gimnasia de Ciudadela, de la ciudad de Santa Fe.

FORMA DE DISPUTA

Se jugará en dos (2) zonas de cuatro (4) equipos cada una.

TIEMPO DE JUEGO: El tiempo de juego de los partidos será el que se estipula a continuación:

SESENTA  (60) minutos, divididos en dos períodos de TREINTA (30) minutos cada uno, con un descanso de QUINCE (15) minutos.

FASE CLASIFICATORIA

Dentro de cada zona se jugará a una sola rueda, todos contra todos, en partidos de ida solamente, por suma de puntos. El primero de cada zona clasificará a la final, allí se enfrentarán los ganadores de cada zona. El ganador habrá obtenido el título de Campeón Nacional Femenino de Clubes y Selecciones de Ligas. Los partidos del certamen se disputarán con sujeción a las reglas aprobadas por la Internacional Board. PREMIOSSerán premiados por la Ligas Sedes con Titulo de Campeones y Sub Campeones; como así también, el Premio Fair Play.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »