Mañana a partir de las 18 horas Juventud Unida va por el milagro que le permita seguir vivo en el Federal B. Recibirá a Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos. El encuentro será arbitrado por Juan Mancuello de Formosa.

El rojo de Charata se tendrá que poner el overol desde el inicio para intentar dar vuelta el resultado y seguir de pie en el Federal B. En el juego de ida el triunfo fue del DEPRO por 3 a 0. El elenco de Charata no contará con Facundo Suarez, expulsado días pasados. El partido se disputará en el Coliseo ubicado en pleno Barrio Juventud. En la visita tampoco estará Lautaro Robles que vió la roja en el choque anterior.

PROBABLES EQUIPOS:

Juventud Unida:

Diego Ojeda, Mauricio Rodriguez, Santiago Pendin, Cristian Toledo, Nicolás Fernandez, Cristian Gómez, Hernán Díaz, Santiago Sanchez, Sergio Alvarez o Silvio Goncebat, Fernando Cejas y Martín Maldonado. DT Alberto Caporaletti.

Depro:

Jonathan Rougier, Nahuel Valenzuela, Oscar Perrón, Iván Valente, Juan Carlos Ardetti, Alejandro Risso, Maximiliano Villagrán, Bryan Reyes, Jonathan Noguera, Héctor Echagüe  y Marcelo Estigarribia. DT Hernán Orcellet

Arbitro: Juan Mancuello.

Asistentes: Jorge Falcón – Ramón Amarilla

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »