DEPORTES  24 de enero de 2015

DEJARON EL ALMA EN LA CANCHA Y NO ALCANZÓ

Hasta acá llegó el rojo. El sueño de Juventud Unida en el Federal B se terminó. El equipo de Charata no pudo con Defensores de Pronunciamiento. Empataron 0 a 0 y el elenco de Entre Ríos se metió a las semifinales del torneo.

Juventud Unida tomó las riendas desde el inicio sabiendo de que tenía que remontar un 0 – 3. Si bien tuvo la pelota y trató de llegar bien de frente al arco de Jonathan Rougier, mostró que extrañó demasiado a los delanteros que le dieron satisfacciones el año pasado Facundo Suarez y Juan Acevedo. La visita fue paciente aguantó bien parado y cuando tuvo la oportunidad intentó salir de contragolpe a través de Jonathan Noguera. El aplauso cerrado del público premió es esfuerzo del rojo Charatense. En su primera vez a nivel Nacional se quedó de a pie en cuartos de final. Ya habrá tiempo para revancha. Depro celebró el pasaje a la siguiente instancia y ya piensa en el juego del Miércoles frente a su clásico rival, Club Social y Deportivo Achirense de Entre Ríos. Cristian Toledo el mejor en el local, los centrales Oscar Perrón y Patricio Valente los destacados en la visita.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ALDO

JUVENTUD EQUIPO CHICO INVITADO Y PUNTO, COMERCIO CLUB GRANDE EQUIPO MEDIODRE Y MANOSEADO POR LOS REFUERZOS QUE VINIERON A COBRAR, LES SIRVIO PARA GANAR EXPERIENCIA.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »