DEPORTES  26 de enero de 2015

EL SANTO PEGÓ PRIMERO

San Lorenzo derrotó al Deportivo Unión por 2 a 0 en uno de los partidos que abrió el Torneo Federal C en la Zona 70. Los goles del “santo” en el duelo de conjuntos saenzpeñenses llegaron a través de los delanteros Pablo Pedrozo y Gabriel Farías, ambos en la segunda etapa. El azulgrana terminó con uno menos por expulsión de Matías Desimoni.

El conjunto de la colonia desperdició varias situaciones en el primer tiempo, fundamentalmente por la buena actuación del arquero sanlorencista Miguel Caro. La más clara fue una doble atajada a Juan Luque tras un disparo de casi media cancha, y el rebote también le contuvo a Mario Lazarte. San Lorenzo tuvo la suya con un zurdazo de Fabián Roskos que devolvió el travesaño. Cuando se jugaba el cuarto de hora del complemento, una recuperación de Roskos en el mediocampo le permitió a Roberto Esquivel asistir a Pablo Pedrozo para que defina con un remate bajo y abrir la cuenta; que se ampliaría a los 33’ cuando Gabriel Farías recibió en tres cuartos de cancha y encaró para dejar en el camino a Pallares y convertir con el arco a su merced. Unión puso a Enzo González buscando más profundidad pero no la encontró, porque San Lorenzo se replegó y cuando disponía de chances buscaba el contragolpe. Casi en tiempo cumplido el árbitro Víctor Vallejo, de flojo desempeño, expulsó por doble amonestación a Matías Desimoni. Fue victoria santa en un partido donde se repartieron un tiempo cada uno.

Síntesis

-San Lorenzo 2: Miguel A. Caro; Guillermo Caro, Mauro Andrada, Alexis Gómez y Franco Escobar (18’ ST Mauro Caro); Víctor Martínez (20’ ST Carlos Martínez), Matías Desimoni y Roberto Esquivel; Fabián Roskos; Gabriel Farías y Pablo Pedrozo (36’ ST Darío Duarte). D.T.: Oscar Caro.

-Deportivo Unión 0: Ricardo Pallares; Timoteo Cáceres, Lucas Argüello, José Sáez y Francisco Balbuena; Gabriel Acevedo (37’ ST César Ortiz), Cristian Stefek y Diego Leguizamón; Juan Luque (43’ ST Edgardo Frettis); Mario Lazarte (18’ ST Enzo González) y Cristian Castillo. D.T.: Manuel Sánchez.

-Goles: 15’ ST Pablo Pedrozo (SL); 33’ ST Gabriel Farías (SL).

-Incidencias: 42’ ST expulsado Matías Desimoni (SL).

-Árbitro: Víctor H. Vallejo (Liga Saenzpeñense).

-Estadio: Aprendices Chaqueños.

Fuente: RAUL PALOMINO

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »