DEPORTES  26 de enero de 2015

CARLOS FRÍAS: VAMOS A JUGAR EL FEDERAL B QUE VIENE

El Presidente de Juventud Unida, Carlos Frías, analizó la participación del rojo en el Federal B. Remarcó que lo bueno es saber que el sueño de seguir en la categoría no se corta y dió a entender la posibilidad de armarse de la mejor manera para la próxima edición.

"Juventud Unida demostró que el fútbol de Charata y la región puede ya no ilusionarse sino también pelear bien alto a nivel Nacional. En su mayoría con jugadores de la  zona que se mataron por estos colores. Siempre se habló de que sería lindo pero nadie lo intentaba. Cuando nos llegó la invitación, no lo dudamos nunca porque sabíamos lo que queríamos y por sobre todo estabamos convencidos de que nuestra gente nos acompañaría. Por varios meses fuimos noticia y lo seguiremos siendo porque esto acá no termina, recién empieza. Lo bueno es que seguimos en el Federal B, nos mantenemos en la categoría, es algo que muchos preguntan. No tenemos que hacer todo el camino para llegar otra vez a esto. Nosotros somos del Federal B y acá nos quedamos. Gracias a la gente que nos siguió en cada partido. Adentro y afuera, esos son gestos que valen la pena contar. Ya pensamos en lo que viene más adelante porque queremos poner en cancha a los mejores, queremos ser nuevamente protagonistas", destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Juan

abien presidente usted es un grande lo quería escuchar decir que juventud sigue en el federal b lugar donde debe estar siempre a nivel nacional e ir más arriba el rojo lo felicito presidente y ojalá se pueda armar un buen equipo y podamos llegaral federal a porque la zona de está region se merece tener esa categoría y lo felicito otras ves vamos presidente que hasta el federal a no paramos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »