DEPORTES  27 de enero de 2015

LOS MELLI CALDERÓN EN LA PIEL DEL AGRARIO

No es fácil cambiarse la ropa y meterse de lleno a jugar un Federal C. Los "Melli" Calderón y una actuación notable frente a Libertad. Defendieron los colores de la Cope y fueron figuras en el clásico.

Con sus orígenes en Sportivo Argentino de Hermoso Campo, los hermanos Calderon se metieron en el bolsillo a la gente de Cooperativista el fin de semana. Muy pocos apostaban a que el técnico Juan Meza iba a poner a los hermanos Franco y Pablo de movida nomás. No porque no tengan condiciones, es que en la Cope en los útlimos años la defensa sale de memoria. Con Jorge Castillo y Juan Pogonza como referentes en la cueva, los "Melli" no desentonaron. Poco les importó jugar en casa ajena. Fueron un relojito y cumplieron al pie de la letra en su debut. Sacaron de chapa para dejar su huella en el agrario. Es la generación que viene pidiendo paso con sacrificio y esfuerzo diario.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ruben

son el orgullo de la familia por eso el acompaniamiento no bajen los brazos por el bien del futbol y de la coope

Responder a este comentario

juan

que lastima que nadie se acuerde de los años con camiseta lila con chipo y poma

Responder a este comentario

ruben

siempre la familia nos acordamos y le debemos todo a la escuelita a poma y en especial a esa gran persona amigo chipo el lo sabe

Responder a este comentario
Escribir un comentario »