Española presentó en sociedad el grupo de profesores que ya trabajan a lo largo de la temporada que se avecina en los distintos deportes. Sobresale la llegada del hockey y el fútbol. Se suma el karate. Básquetbol en categorías menores y Mami básquet son la apuesta fuerte de la entidad que lidera Mabel Melchor.

En rueda de prensa Asociación Española presentó el grupo de trabajo que afrontará una temporada exigente en distintos deportes. La llegada del hockey anunciado días atrás y del fútbol en distintas categorías son las novedades más importantes. Desembarca también un nuevo deporte como el karate que estará a cargo de Sergio Martín Fonseca Manzur. Acompañaron a la Presidenta, Luis Tejedor (dirigente) y los profesores, Claudio Sollberg, Fabricio Benitez, Johana Suarez, Celeste Gimenez, Miguel Pikaluk, Jorge Villalba y Enrique Alfonso. Estos dos últimos forman parte del proyecto de fútbol infantil Charata Central, toda una novedad para la zona. Española está en marcha decidido a patear el tablero con nuevos deportes y esperando por su gente esa que le es fiel desde hace tiempo para seguir con el proceso de recuperar terreno perdido.

Compartir

Comentarios

nombre

no seria mejor que el futbol lleve algun nombre de española,español,etc que central? que lo identifica si no es el nombre?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »