Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:19 hs.
18 de marzo de 2013
EL MOMENTO SOÑADO DE ANDRES GOMEZ LUNA
Una de las gratas noticias del fin de semana fue Andres Gomez Luna, el piloto de Charata ganó de punta a punta la carrera de TC 4000 Santafesino, que inauguró la temporada en el autodromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Santa Fé.

EL MOMENTO SOÑADO DE ANDREZ GOMEZ LUNA

 

En dialogo con LA SEÑAL ON LINE y PRIMERA LINEA el "Chini" dijo que "La verdad es que no éramos candidatos en Rosario, en lo previo teníamos un gran auto porque funcionábamos excelente pero en la clasificación quedamos atrás (12), sabíamos que no era el puesto real del auto. Después las cosas mejoraron con la serie ganada y el triunfo del domingo. Esta primera vez en el TC 4000 será inolvidable, esto no se olvidará fácilmente, incluso tengo grabada en mi mente aquella primera victoria conseguida en el karting, si bien son distintas situaciones yo era muy chico y no entendía mucho, les doy real valor a ambas cosas. Destaco la importancia del triunfo por la cantidad de  pilotos que corrieron y la calidad de cada uno de ellos. Sin dudas que esto fue tremendo, nosotros junto al equipo venimos trabajando por esto de hace mas de un año, es un merecido premio a la constancia, el esfuerzo y todo lo que ponen en cada carrera los chicos del equipo. 

TRABAJAR ES LA CLAVE

El año pasado tuvimos parciales muy buenos pero a la hora de la carrera, lamentablemente las cosas se nos complicaban y nunca podíamos redondear un resultado positivo, también en su momento llegamos a parar un par de carreras porque las cosas no iban. A veces por falta de suerte, en otras por la inexperiencia mía pero siempre con la seguridad plena de que teníamos material de sobra para lograrlo y es lo que pasó en Rosario. Si seguimos trabajando de esta manera, entiendo, que seremos candidatos. El auto funciona bien, el equipo trabaja bárbaro  es el complemento que uno siempre necesita, es el engranaje perfecto para que todo marche sobre ruedas. Acá es importante es que prepara el auto hasta la gente que cocina, Leo Gassmann que lleva los parciales y así cada uno en lo suyo aporta más de lo que muchos imaginan. 

EL ANDAR DEL AUTO

"El auto en la final se portó de maravillas, es un auto solido, capaz que en las clasificaciones no podes plasmar todo eso pero a la hora de correr el comportamiento es muy bueno. En Rosario no es fácil la cuestión, es un circuito muy trabado pero el hecho de haber largado bien y de mantener el ritmo de carrera es como que nos facilitó el asunto. Si no cometes errores es difícil que puedan pasarte. Eso sí la categoría más que nunca está competitiva a pleno,  cualquiera de los diez que está adelante puede ganar, nosotros clasificamos doce pero por circunstancias de la carrera y un auto confiable la ganamos, claro, pensando en lo que viene la temporada será durísima.  Hoy agradecido eternamente a mi viejo (Carlos) es quien apoya lo mío como lo de mi hermano Claudio, un agradecimiento enorme a la Familia que nos aguanta permanentemente, a los amigos, a tanta gente que gracias a lo nuestro hoy está feliz, eso es impagable”, concluyó.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

18.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet