Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 10:34 hs.
5 de febrero de 2015
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
Con tan solo 14 años a cuestas al “Colo” Dario Skidelsky le llegó la hora del adiós. Armó sus bolsos cargados con ilusiones y apunta con todo a su nuevo destino. Quilmes de Mar del Plata lo espera para disputar la Liga de desarrollo.

En dialogo con AM 800 MOCOVI, Dario Skidelsky destacó que “El par de años que viví en Italiana me sirvieron para aprender mucho. Se armó un grupo notable. Acá dejó no solo compañeros sino grandes amigos. Debo ser un agradecido al Club y en especial a dos personas con las cuales aprendí mucho de básquetbol,  Mauro Aleksandrowicz y Alfredo Cano”. El “Colo” empezó y no se olvida de la mano de Tuli Aranda en Asociación Española. Si bien en su momento tenía algunas dudas de seguir en el deporte de la pelota color naranja porque el fútbol le despertaba pasiones, nunca dejó de pensar que pronto llegaría el momento al cual ahora empezará a disfrutarlo día a día. Es otro pibe que nos ilusiona a todos, es otro que con la bandera en alto del sacrificio y la responsabilidad está seguro de llegar bien lejos y muy alto. Ojalá lo pueda concretar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
claudia suarez »
excelente noticia...muy buen chico y un jugador con todas las letras..Agil, Un estudioso del juego,estratega y sobre todo excelente compañero de grupo!! Felicitaciones Colo..lo mejor para vos..Flia Suarez de Las Breñas
Responder a este comentario »» Jose Antonio »
de solo verlo en la cancha me hace acordar a Diti cuando jugabamos los 21 en Hercules ¡¡¡¡ ni hablar de los cancha entera mano a mano ¡¡¡ Exitos Colo ¡¡¡ y nunca pierdas esa humildad ...
Responder a este comentario »» d »
genio
Responder a este comentario »» lucrecia martinez »
muy buenos vecinos los skidelsky en mis recuerdos siempre ,todos son muy buenas personas,saludos a todos .
Responder a este comentario »» clary »
Colo querido sobrino simpre supe que llegarias lejos desde muy chiquitito te admire como manejabas la naranja. Dios te ilumine para que se cumplan todos tus proyectos fui averte varias veces a tu casa en estos dias pero no te encontre. felicito a tus padres y a tus hermaanas por todo el acompañamiento. te quiero Colo no aflojes nunca., muchos besos de tu tia clary no puedo contener las lagrimas algun dia sabras porque. EXITOS y alguien desde el cielo te va a cuidar buen viaje muchos besooooos Vamos Colo todavia.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

 
14 °
Nublado
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
BASQUETBOL SOLIDARIO: TODOS POR ALAN OMAR
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

RadiosNet