DEPORTES  8 de febrero de 2015

EMPATE AMISTOSO EN CORRIENTES

Chaco For Ever igualó sin goles con Boca Unidos, en el primer amistoso de pretemporada que se jugó en tierras correntinas. El encuentro sirvió para que el entrenador Miguel Ángel Fullana vea en acción a sus jugadores y comience a delinear su once ideal.

En dos tiempos de 35 minutos, el conjunto Aurirrojo manejó más la pelota, pero le faltó profundidad de tres cuartos de cancha. Con lo cual, se abusó del pelotazo en los últimos metros finales y fue muy poco lo que mostró a una semana del debut ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha de la B Nacional. En tanto, For Ever que se alista para el inicio del torneo Federal A probó muchas variantes y más que nada utilizó el encuentro amistoso, para seguir su preparación para la competencia que se especula comenzaría en abril, aunque aún resta confirmación del Consejo Federal de la AFA.

Síntesis

Boca Unidos 0:

Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Matías Moises y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Leandro Benítez; Diego Barrado; Nicolás Silva (Emanuel Dening) y José Luis Vizcarra. DT: Carlos Trullet.


For Ever 0:

Leandro Ledesma; Rolando Ricardone, Juan José Barreña (Oscar Gómez), Gonzalo Caceres (Marcos Ojeda) y Federico López (Alfredo Vera); Pablo Saucedo (Lucio Gómez), Mauro Scaglia (Gabriel Valdez), Alfredo Barlessi (Maximiliano Carrasco); Juan Chanquia (Luis Rodriguez) Aldo Visconti (Rodrigo Aillapan) y Sergio Umpierrez (Leandro Roldan). DT: Miguel Ángel Fullana.
Estadio: Boca Unidos.

FUENTE: SPORTS CHACO

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »