DEPORTES  16 de febrero de 2015

SIEMPRE PASA ALGO...

No faltaron las polémicas ayer. Los empujones y manotazos también. Los cañones apuntaron al árbitro que tuvo una tarde para el olvido. Varios expulsados y actitudes que se siguen repitiendo. Por donde se lo mire no le hace para nada bien a nuestro fútbol.

Fueron expulsados, Franco Cativa, Jorge Castillo y el técnico Juan Meza en el local. Por el lado de la visita vieron la roja Cristian Alderete, Carlos Mansilla y el ayudante de campo Carlos Herrera (por protestar). El asunto venía mal parado desde los minutos que adicionó el árbitro en el primer tiempo, fueron tres, pero se jugaron algunos más. Ahí viene el gol de Carlos Mansilla. 52 minutos clavados en los relojes. La mayoría coincidía que el juego se había parado pero no tanto. Los de la Cope se lo querían comer crudo al colegiado. El tema es que en el complemento se empezaron a rozar, hasta que Jorge Castillo le metió un tremendo manotazo en el rostro a Alan Del Balzo, se amontonaron, se manotearon, el “Gitano” fuera de sí le aplicó otro manotazo a Toti Alderete. Albarracín lo expulsó. Repudiable lo de un experimentado jugador que seguramente se quedará varios partidos afuera del Federal. Para colmo de males el fuego se siguió avivando, cuando el jugador de la Cope se iba frente al banco de Libertad, dicen, que le tiró un golpe a Mansilla, este lo embocó de primera. Otra vez a los empujones, manotazos, amenazas. Un bochorno. A instancias del línea Hugo Camus, el árbitró echó a Mansilla. También a Alderete y a Cativa. Todo eso en menos de 5 minutos. Hasta cuando terminó el partido casi se agarran otra vez. Algunos en Libertad reaccionaron porque algo, entendieron, les dijo uno de los melli Calderón. El azulgrana expresó su molestia porque entendía que la gente de la cope les escondió las pelotas. Impresentable lo que ocurrió. Una lástima. Lo que si preocupa es que cada vez que juegan estos dos siempre pasa algo. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ruben

yo no creo de que los melli le hallan dicho algo que ponen fuerte si lo que pasa que peta juarez y compania sienten impotencia porque el futbol ya fue para ellos y hacer tiempo son circunstancia del juego silvio rios iba ganando mansilla esta con calambre iba ganando lo hizo entrar hasta el medio de la cancha y hizo el cambio no hay que quejarse

Responder a este comentario

yo

Perdon pero la pelota .se la llevaron los de libertad. Esta filmado eso

Responder a este comentario

ANONIMO

Del penal que le hizo Moyano a Delbalzo no decís nada Osvaldo. Hay que hablar de todo lo que paso. Albarracín viene repitiendo varias malas actuaciones (aproposito o no pero las repite), lo peor que la mayoría de las veces en perjuicio de libertad. UN PENEL ASI NO SE LE PUEDE ESCAPAR A NADIE, SOBRE TODO SI ESTABAN LOS DOS JUGADORES SOLOS.

Responder a este comentario

sole

es una verdadera lastima que tengamos que hablar de manotazos y demas yerbas,cuando lo destacable tendria que ser el bonito juego de coperativa con jugadores jovenes y de nuestra liga ,no soy hincha de la cope pero es para FELICITARLOS,y a libertad le llego la hora de apartar a jugadores que ya estan grandecitos , el fisico ya no le responde ante la juventud de los rivales,

Responder a este comentario

anonimo

Una vergüenza todo, desde esconder la pelota cuando empataron por ese personaje que se hace llamar "profesor" me imagino que les debe enseñar a sus alumnos, que mal le hace a un club como la cope esta clase de gente como ese personaje (gitano), le pego a un chico del bazo, le pego a un jdor del banco de libertad, le pego a al de rete que lo quiso calmar, que mal le hace al fútbol y la cope este tipo. Cefi y albarracin impresentable a cefi le falta huevo, sos un cagón hermano.

Responder a este comentario

Cristian Moyano

Estos de libertad no tienen cara, piden un penal y no dicen nada de los 13 minutos que hizo jugar el arbitro en el primer tiempos y ahi hicieron el gol????...jaaaajaja muy chantas...

Responder a este comentario

anonimo

A no sole sos muy cara dura vos, hablas de jgres jóvenes de la cope, y al gitano donde lo metes en los de 18 años? Lo único que hizo pegar y encima le pega a los chicos cmo del bazo que no le pegan a nadie, preguntale cmo lo émboco masilla? Tranquilito se al vestuario y cmo es costumbre al otro día está arrepentido y pide disculpa, un payaso. Pobre

Responder a este comentario

ANONIMO

CRISTIAN MOYANO, para tu informacion fue penalazo y el gol fue a los 50 minutos del primer tiempo, en cambio el de ustedes fue a los 52 minutos del sagundo tiempo. No se de que diferencia habla en cuanto a tiempo de los goles.

Responder a este comentario

anónimo

Quedense tranquilo muchachos los dos equipos no son nada se pueden matar pegando el árbitro desastre , impresentable . Pero de fútbol nada ninguno tiene nada el único jugador no estuvo Leonardo de la Cope y de Libertad Matias. Los demas muchachos no existen de casualidad pueden jugar .

Responder a este comentario

alberto

Jaja que ignorante que sos anonimo, jugadoraso los dos, pero entonces que jueguen los dos no más uno contra uno. La verdad que a veces estos comentarios les da lugar a gente que creen porque juegan al papi fútbol ya pueden opinar. Ya al esconderse detrás de un anonimato, sos un pobre tipo.

Responder a este comentario

nombre

Soy un pobre tipo pero digo la verdad ninguno juega a nada . El único jugador que puede estar en un torneo importante Leandro y Matias después todos jugadores de canchitas nivel bajisimo , todos pases malos , jugadores sin fundamentos técnicos. No soy fanático de ninguno por eso no veo el futbol como vos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »