El susto de la tarde. A la salida de un centro al área de la Cope el defensor Juan Pogonza saltó a rechazar y se produjo el encontronazo con el delantero Carlos Mansilla y el arquero Ney Moyano. Durísimo golpe en el pecho del marcador. Tuvieron que reemplazarlo.

Otra vez un jugador lesionado y los minutos que pasaron como si nada. Se demora mucho, más allá de los imprevistos o lo que sea. El problema es que como Charata está falto de tantas cosas importantes, en los últimos tiempos no hay ambulancia. El partido empezó igual. Error del árbitro o de quién ?. Además en la Cope deberán adquirir una tabla para inmovilizar al jugador  y tenerla lista por si acaso. Es algo que en todos los estadios, en realidad, debería estar preparada para la ocasión. El doctor Humberto Tehant no permitió que el jugador sea movido en primera instancia en la camilla y llevado a un nosocomio por la camioneta de los bomberos. Destacar que Mauro Moreno de la Subcomisión del fútbol se responsabilizó de la situación y acompañó al jugador al hospital local. Detalles que hay que tener en cuenta más aún cuando se trata de la salud de un jugador. Por suerte Juan Pogonza no tiene nada solo sufrió un duro golpe y ya está de regreso en su domicilio.

Compartir

Comentarios

ruben

lo que pasa que ese mansilla es muy mala leche toda la tarde tiro codazo rodillazo siempre de atras y cobarde porque disparo des pues de pegar

Responder a este comentario

dany

Si libertad .piensa ganar algo con ese animal .por favor .no pueden taer esos tipos asi una lastima para el club .hoy mismo lo tienen que correr

Responder a este comentario

ANONIMO

Porque antes de cuestionar a Mansilla no miran el video. El que le paga con la rodilla es el arquero Ney Moyano cuando sale a agarrar la pelota, que por cierto nunca la encotro. E l choque fue entre los dos jugadores de coperativa, eso se ve claro.

Responder a este comentario

anónimo

Bueno los de la cope no pegan el tres se tenía que ir en el primer tiempo el gitano tampoco pega con un buen árbitro la cope queda sin jugadores agradescanle al mal arbitraje , sino hasta el arquero lo tenian que haber echado , penal y último hombre . Arbitraje desastre .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »