DEPORTES  16 de febrero de 2015

JORGE CASTILLO: SE ME SALIÓ LA CADENA

Jorge Castillo sin pelos en la lengua. El "Gitano" asumió culpas y dejó en claro que con Carly Mansilla hay algo que viene de hace rato. Dijo que no le pegó y aceptará cualquier tipo de sanción. Me equivoqué con Del Balzo reconoció.

"Le pido disculpas a mis compañeros, se me salió la cadena, también le pido disculpas al pibe Del Balzo. Me equivoqué bastante feo. Una lastima. La gente que vino a la cancha no merecía todo esto. Si me tienen que sancionar con las fechas que quieran lo aceptaré hoy actué mal. A Carly Mansilla no le pegué que quedé claro, cuando me expulsaron me iba al vestuario y al pasar por el banco de suplentes estiré la mano nada más, él reaccionó y me metió una trompada. Por lo que veo tiene algo conmigo, esto viene de hace bastante tiempo atrás", remarcó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

miguel

Cachulo muy caradura sos , si lo fuiste a buscar y le pegaste, bobo, quilomberos

Responder a este comentario

Vilma

Pagar la entrada para ir a ver el mismo espectáculo de siempre, este Castillo no cambia más un tipo grande que dentro de la cancha juega a ser rojo balboa y al terminar el partido lo primero que hace es ir a buscar un medio gráfico para pedir disculpa, siempre la misma este tipo no tiene que jugar más y la sanción tiene que ser definitiva, abusaron de un pibe, es de cobarde

Responder a este comentario
Escribir un comentario »