DEPORTES  24 de febrero de 2015

CARLOS CARROCINO: LOS QUE SE QUIERAN SUMAR QUE SE ACERQUEN AL CLUB

Cooperativista se prepara para saltar a la cancha y debutar en el Argentino de Clubes. Será en días nada más. Carlos Carrocino en su rol de jugador-dirigente habló del equipo de la Ciudad.

“Estamos bien con muchas ganas, sabemos que esta es una apuesta importante del técnico Miguel Leguizamón que se las juega con un grupo netamente de Charata. Acá los chicos ninguno cobrará un peso y se matarán por esta camiseta. Este es un equipo de Charata como hace tiempo no se veía en cancha. Ojalá que la gente  nos acompañe, el esfuerzo es mucho, por suerte hay personas que se van sumando a este proyecto. Lo bueno es que esas personas serán dirigentes de un equipo de Charata. A los que quieran acompañarnos más que nunca la puerta abierta. Tenemos un par de viajes largos y ya estamos tratando de ir consiguiendo la ayuda necesaria para saber de antemano que no andaremos a las corridas”, remarcó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

gustavo

Que bueno! Hay que apoyar este emprendimiento y acompañar. Pero tambien tienen que saldar la deuda que tienen estos dirigentes del basquet de la coope, que generaron cuando compitieron en el provincial anterior. Es una pena que un jugador este sin recibir la plata que le deben estos dirigentes. Al encarar un proyecto como este siempre hay que saber hasta donde se puede llegar economicamente ya que genera mucho gastos!

Responder a este comentario

Diego

Es verdad, coincido con Gustavo. Te prometen y despues no te cumplen... Muy pocos serios.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »