Tremenda confirmación en la previa del Provincial de Clubes en las categorías menores. 66 equipos animarán la temporada. Una convocatoria excelente para tiempos que corren. Básquet para todos en el Chaco.

Con la confirmación de la participación de 66 conjuntos -tres más que el año pasado-, pertenecientes a 21 clubes afiliados a las asociaciones de basquetbol de Resistencia, del Sudoeste Chaqueño y Centrochaqueña, se realizó el fin de semana la reunión convocada por la Federación Chaqueña de Basquetbol, la cual -desarrollada en las instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco- estuvo a cargo del presidente de la Asociación del Sudoeste, Rubén Vasallo, y del integrante de la comisión técnica Raúl Bonnet, con la presencia de los presidentes, delegados y/o responsables del área Basquetbol de cada institución inscripta.

Los inscriptos

Categoría U13: Regatas Resistencia, Hindú Club, Cune, Don Bosco, San Fernando, Acción de Sáenz Peña y Alvear de Villa Angela (zona A). Villa San Martín, Sarmiento, Juventud de Villa Centenario, Morava de Sáenz Peña, Asociación Italiana y Asociación Española de Charata y Escuela Municipal Villa Prosperidad de Resistencia (zona B).
Categoría U15: Regatas Resistencia, Hindú Club, Cune, Don Bosco, San Fernando, Acción de Sáenz Peña, Alvear y Unión Progresista de Villa Angela, Deportivo Comercio de Santa Sylvina y Hércules de Charata (zona A). Villa San Martín, Sarmiento, Juventud de Villa Centenario, Uncaus y Morava de Sáenz Peña, Asociación Italiana y Cooperativista de Charata, Social de Las Breñas y Escuela Municipal Villa Prosperidad de Resistencia (zona B).
Categoría U17: Regatas Resistencia, Hindú Club, Cune, Don Bosco, Acción de Sáenz Peña, Alvear y Unión Progresista de Villa Angela, Deportivo Comercio de Santa Sylvina y Hércules de Charata (zona A). Villa San Martín, Sarmiento, Juventud de Villa Centenario, Don Orione, Uncaus y Morava de Sáenz Peña, Asociación Italiana, Asociación Española y Cooperativista de Charata y Social de Las Breñas (zona B).
Categoría U19: Regatas Resistencia, Hindú Club, Cune, Don Bosco, Acción de Sáenz Peña, Alvear y Unión Progresista de Villa Angela (zona A). Villa San Martín, Sarmiento, Juventud de Villa Centenario, Don Orione, Uncaus de Sáenz Peña, Asociación Italiana y Asociación Española de Charata (zona B).

Listas de Buena Fe
La presentación de listas de buena fe de todas las categorías y pago de inscripción de clubes que aún no cumplimentaron, cerrará el lunes 2 de marzo, a las 20, en la sede de la Federación Chaqueña; estarán avaladas y certificadas por las asociaciones respectivas. En la misma fecha se deberá abonar los $115 por cada jugador inscripto (o un 50%) para la actualización del Fiba Organizer.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »