Hoy estarías cumpliendo años. Nos dejaste hace meses atrás y no hay forma de aplacar el dolor. La herida es en el alma, muy profunda y no existe remedio para eso. Lucas, acá abajo en la tierra te seguimos recordando, es la llama que se mantiene viva a pesar de tú partida.

Aún hoy se siente tú ausencia, es difícil encontrar explicaciones, no las hay ni las habrá, esto es así, no hay vuelta que darle. La vida misma a la larga o a la corta nos lleva y nos trae. Tú partida muy temprano fue un “golpazo”. Andamos viviendo el día a día sin olvidarte. En tú honor la muchachada del karting creó la plazita de Luquitas” en el kartodromo. Sincero homenaje para vos que siempre pensaste en los demás y no te guardaste nada. Tú gente te recuerda, los amigos, los conocidos, saben que hay un lugar que no se ocupará jamás. Somos muchos los que te recordamos con alegría, tratamos de no derramar algunas lágrimas, aunque se hace duro el tema. Hoy estarías cumpliendo años acá en la tierra…los celebras allá arriba con el tío Enrique e iluminando a Andrea y a Vittorio. Colgado en alguna estrella brillante que los cumplas Feliz !!!.

Osbaldo Martin (AM 800 MOCOVI - LA SEÑAL)

Compartir

Comentarios

Mariel Dionisi

GRACIAS por recordarlos, hermosas palabras, y se siente que vienen del corazón! En estos días de tanto dolor, leer esta nota da un pequeño alivio. LUQUITAS estarás siempre en nuestro corazón.

Responder a este comentario

natalia tacchi

Hermosas palabras para alguien tan especial hermosos recuerdos amigo feliz cumple

Responder a este comentario
Escribir un comentario »