Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 05:20 hs.
7 de enero de 2013
JUVENIL AGRARIO UN PESO PESADO EN EL TDI
Juvenil de Santa Sylvina se caracterizó, últimamente, en ser un rival muy fuerte, que casi siempre amargó a los equipos de la Liga del Noroeste Chaqueño.

JUVENIL AGRARIO UN PESO PESADO EN EL TDI

 

En el camino de Juventud Unida y Libertad de Charata en el TDI que viene, aparece, una vez más,  Juvenil Agrario de Santa Sylvina, representante de la Afoch, junto a Unión de San Bernardo, que en los últimos tiempos a raíz de excelentes resultados se presentaron como rivales muy complicados con alto rodaje para este tipo de eventos. Dirigido por Carlos Alarcón y secundado por Alejandro Gonzalez, Juvenil tiene experiencia pura en la mayoría de las posiciones, algo fundamental para este tipo de compromisos, donde el "jogo" bonito muchas veces queda de lado, se impone la garra y sacrificio para sacar adelante los partidos. Bajo los tres palos una de las opciones es el SUPERCAMPEÓN, Marcelo "Chelo" Ramos (foto), quien viene de ganar todo defendiendo el año pasado la camiseta de Sportivo Argentino de Hermoso Campo, en la defensa sobresalen los conocidos José Mendoza, el siempre rendidor Virgilio Salto y Javier Leguizamón, alguien que puede jugar por ambas puntas ya que maneja los dos perfiles. En la mitad de la cancha están repartidos los "laburantes" y los que tienen la obligación de devolverla redonda. Allí el que mueve los hilos es el talentoso Diego Jones, a su lado, Carlos "Chaira" Pogonza y Jesús "Gula" Gonzalez. En la ofensiva los cartuchos cargados son de Claudio "Banana" Soto y el eterno goleador Hugo "Fefo" Coronel. En la previa si bien todos son dificiles, Juvenil es el equipo a vencer, simplemente, porque la mayoría de sus jugadores vienen jugando juntos hace rato y se conocen a la perfección. Además en los últimos torneos siempre peleó bien arriba y de local es un rival durisimo, con un acompañamiento masivo de público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
el jugador »
hola , tienen que averiguar con dirigentes de comercio porque no quieren seder a sus jugadores a juvenil en un torneo tan importante que realiza la afa. o tienen miedo que juvenil otra vez llegue mas lejos que comercio en este tipo de torneo, ya que solo contarian con jugadores de santa sylvina, y no como comercio que trajo de otras provincias y quedaron afurea de nuevo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet