DEPORTES  10 de marzo de 2015

RIO DORADO CON LA MENTE PUESTA EN CHARATA

Rio Dorado es el rival de Cooperativista por la primera fase del Federal C. Se verán las caras en Charata el domingo a las 17 horas. El elenco salteño confiado en llevarse un buen resultado para sus pagos.

Río Dorado, el representante anteño, ya puso la mira en el partido de ida que deberá jugar por los play-offs del Torneo Federal C, en condición de visitante frente a Juventud Agraria Cooperativista de Charata. Para tal fin, la dirigencia de Río Dorado confirmó que el viaje para cumplir con este compromiso se efectuará el sábado, a las 14.

A su turno, el DT Alberto Sosa se mostró esperanzado de que podrán conseguir un buen resultado. "No tengo gente lesionada. Están todos los jugadores a disposición para armar el equipo. La semana pasada aprovechamos para hace hincapié en el aspecto físico porque nos queremos dar ventaja. Y reforzando este trabajo vamos a llegar con lo mejor que tenemos para jugar este partido con la idea de conseguir un buen resultado para luego definir de local", explicó el Bebe Sosa, entrenador de Río Dorado. Fuente: Alentandoo  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Encima con los colores de libertad. Tiembla la coope.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »