Unión venció a Cooperativista de Charata 79-34. Fue en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de clubes 2015. El equipo de Bataglia fue claramente superior como el score lo indica. Serrano (18) su máximo artillero. Claro que la fiesta ya había empezado antes con la inauguración del flamante piso deportivo. Ahora en la próxima fecha recibirá a Tirica de Eldorado que venció a Colon 69-51. Una gran asistencia de público se dio cita en la remozada “Catedral del Basquetbol”.

Unión venció categóricamente a Cooperativista de Charata 79-34 en el marco de la tercera fecha y última de la primera ronda, y en juego correspondiente a la zona “A”. El equipo dirigido por Gustavo Bataglia no tuvo oposición y el juego se definió en la primera parte. Aldo Serrano 18, Fernando Salazar 15 sus puntos más altos. Gran despliegue del equipo “Rojo” que se mantiene como único invicto del grupo y del certamen. Por su parte en el juego que completaba la fecha Tirica de Eldorado venció a Colon de Corrientes 69-51. Claro que la fiesta ya había empezado antes con la inauguración del flamante piso deportivo. De esta forma la familia unionista cerró una semana memorable en lo institucional y deportivo.

Síntesis:

Unión (79) Gerardo Fornies 2, Fernando Salazar 15, Aldo Serrano 18, Luciano Pozzer 9, Federico Kammerichs 10, (Fi); Enzo Acevedo 3, Cristian Ramirez 7, Francisco Stassi 1, Nicanor Barrios 0, Dario Ibañez 8, Leandro Petruzzelli 4, Pablo Segovia 2. Director Técnico: Gustavo Bataglia   Cooperativista (34) Carlos Carroccino 7, Luis Tressani 2, Javier Leguizamon 6, Marcelo Corazza 4, Alejandro Rodriguez 4, (Fi); Carlos Kolesnik 2, Cristian Carabajal 2, Gustavo Mansilla 0, Gustavo Lencina 2, Mariano Minhot 5, Roberto Maluk 0. Director Técnico: Miguel Leguizamón Estadio “La Catedral del Basquetbol” FUENTE: CHARLY WIN

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »