Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 07:50 hs.
15 de marzo de 2015
PERDIÓ DON ORIONE EN FORMOSA
Defensores de Formosa se impuso ajustadamente a Don Orione de Resistencia (Chaco), por 1-0, con gol de Marcelo Centurión, en el inicio de los octavos de final del Torneo Federal C, competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA. Se jugó en la cancha del Club Sol de América, y dirigió el correntino Javier Magnago.

El conjunto “Policial” se quedó con los tres puntos, en el primer cruce con Don Orione, en un cotejo cuya primera etapa fue pareja, áspera por momentos, y con escasas situaciones claras de gol. El local tuvo una gran chance a los 10 minutos, con una acción de pelota parada en el borde del área, pero eligió la peor opción y el remate de Sanabria dio en la barrera. En la salida de Don Orione, la pelota rozo en un defensor visitante y todo Defensores de Formosa pidió penal, Magnago, no se dejó presionar, y la jugada siguió su curso. A partir de allí, los cruces en las pelotas divididas fueron fuertes, y los dos se preocuparon muy poco por jugar. El primer periodo se extinguió sin que el marcador fuera abierto. Formoseños y chaqueños, no pudieron imponer supremacía en un segmento del juego que fue muy conversado, y con varias interrupciones. En la complementaria, la actitud de Defensores fue más ambiciosa, se adelantó algunos metros en la cancha, y comenzó a llegar con mayor frecuencia a la zona de definición. A los 15 minutos, Juan Alvarenga, envió un centro alto, el arquero Javier Raparo, rechazó con los puños y al medio, allí apareció Marcelo Centurión para enviar la pelota al gol, 1-0, para desatar la alegría “Policial” en la tribuna. Tras el gol, Don Orione, abandonó su vocación defensiva que le permitió mantener el empate hasta ese momento, y comenzó a plantear el juego en la zona media. El cruce se volvió intenso, porque Defensores volvió a generar un par de situación para aumentar, y también porque el conjunto chaqueño creo zozobra al fondo formoseño. Sin embargo, el 1-0, se mantuvo inalterable hasta el final. Magnago de buen arbitraje, adicionó 5 minutos, pero nada se modificó. Ganó Defensores de Formosa por la mínima diferencia, no le sobró nada, y ahora deberá prepararse para el juego de vuelta.

Síntesis

Defensores de Formosa (1):

Eric Benítez, Carlos Echeto, Oscar Brizuela, Gilberto Sanabria, Gustavo Mareco (Angel Caballero), Pablo Cano, Walter Galeano,  Adrián Bareriro, Marcelo Centurión (Darío Fernández), Juan Alvarenga (Carlos Bareiro) y Ariel Vega. DT: Galo Mareco.

Don Orione (0):

Javier Raparo, Santiago Ojeda, Gastón Acevedo, Ramiro Domínguez, Diego Soto (Sergio Del Valle), Mario Toledo, Alberto Paladino, Dardo Kreni (Pablo Sánchez), Sergio Riveros, Pedro Sánchez y Juan Acevedo (Enzo Medina). DT: Fabián Maffei.

Arbitro: Javier Magnago (Corrientes).

Gol: 15′ ST: Marcelo Centurión (DF).

Cancha: Club Sol de América.

INFORME: RED DEPORTIVA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

15.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet