Luego de consagrarse campeón dirigiendo a Comercio de Santa Sylvina en el torneo de AFOCH. Norberto Lopez destacó la importancia de seguir trabajando en la zona. Remarcó que material a nivel jugadores es algo que se puede aprovechar al máximo.

Norberto Lopez, técnico de Comercio de Santa Sylvina, el campeón de la AFOCH el fin de semana próximo pasado, le dijo a Radio Mocovi que "Sería lindo seguir dirigiendo en la zona. Lo que hicimos con el equipo en el Federal B lo tildo de positivo, en el partido en el cual quedamos eliminados, Achirense no nos pasó por encima, nosotros tuvimos chances, intentamos y no concretamos. Dignamente y de manera muy positiva califico lo nuestro en el torneo Nacional. Soy un agradecido al Club que me dio la posibilidad de trabajar acá por varios años. En ese lapso, fueron tres titulos cosechados y el ascenso al Federal B. Con respecto a la actualidad y después de haber dirigido el torneo pasado, uno siempre aspira a alguna posibilidad que pueda surgir. A cualquiera seduciría que Juventud Unida y otros en la región piensen en la posibilidad de que podamos seguir dirigiendo. En la zona hay jugadores de sobra y talento abunda, solo queda trabajarlos y aprovechar al maximo cada una de esas condiciones", destacó.

Compartir

Comentarios

Enrique

Sos el mejor de la zona ojalá juventud te contrate.

Responder a este comentario

Anonimo

Por lejos el más ganador.

Responder a este comentario

justo colombero

Juventud Les ganó con muchisima cllaridad en el federal B,con baile incluido.Comercio triplicaba en presupuesto a juventud,le pegó un baile el equipo de Caporaletti y encima juventud terminó primero en la zona..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »