DEPORTES  28 de marzo de 2015

EL AGRARIO NO LEVANTA CABEZA

Unión de Goya venció a Cooperativista 83-64, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Clubes 2015. El equipo de Gustavo Bataglia, tuvo en Luciano Pozzer 20 y Francisco Stassi 16, sus cartas de gol. Ahora en el cierre del grupo y luego del receso por semana Santa, recibirá a Colon de Corrientes que completando la fecha, cayó de local ante Tirica de Eldorado 60-76.

Unión venció a Cooperativista 83-64, en el marco de la quinta fecha, segunda de las revanchas, y en juego correspondiente a la zona “A”, del Campeonato Argentino de Clubes 2015. De esta manera se mantiene al tope del grupo con rendimiento ideal y ahora en la última fecha, recibirá a Colon de Corrientes, que cayó ante Tirica 60-76, completando la fecha. Solo en los primeros minutos el local incómodo a la visita, que cuando se encontró con su juego no le dio chances y volvió a cantar victoria.

Cooperativista (64)

Carlos Carrocino 2, Luis Trassani 12, Javier Leguizamon 8, Mariano Minhot 12, Marcelo Corazza 15, (Fi); Roberto Maluk 0, Cristian Carabajal 6, Carlos Kolesnik 2, Gustavo Mansilla 7, Denis Laurenza 0.

Director Técnico: Miguel Leguizamon

Unión (83)

Enzo Acevedo 3, Aldo Serrano 8, Leandro Petruzzelli 3, Fernando Salazar 10, Luciano Pozzer 20, (Fi); Nicanor Barrios 4, Lucas Fornies 4, Francisco Stassi 20, Dario Ibañez 4, Federico Bataglia 11, Jorge Morando 0.

Director Técnico: Gustavo Bataglia

ARBITROS: NICOLAS ZAPATA - CRISTIAN MARGALOT

INFORME: CHARLY WIN

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »