DEPORTES  5 de mayo de 2015

RENUNCIA SOLE MILLA A LA UNIÓN

Una baja en la Unión. Soledad Milla decidió no jugar más. En horas le presentará la renuncia a la Comisión Directiva y ya le informó al entrenador Miguel Pikaluk de la determinación que tomó al respecto. Una lastima.

No todas son perlas en la Unión que está jugando la Super Liga Femenina. Soledad Milla se bajó del proyecto. La jugadora que formó parte del proceso anterior en el cual lograron meterse entre las 5 mejores del País, en la actualidad  si bien integró el plantel, no jugó ninguno de los dos partidos que disputó el equipo de Miguel Pikaluk. Habrá sido ese el detonante de tomar esta determinación ?.  “Sole” de perfil bajo, prefirió no hacer declaraciones. En horas nada más presentará la renuncia, escrita de puño y letra a la Comisión Directiva, algo que ya le anticipó al entrenador Miguel Pikaluk. Volverá a su Club de origen, EL Club  Hércules para seguir jugando al básquetbol con sus compañeras. Recordemos que integró prácticamente los equipos en los cuales el básquet de la región estuvo muy bien representado, casos concretos, Selección del Chaco y Torneos argentinos. La familia no estaría muy de acuerdo con la determinación que tomó pero como siempre la apoyo en todo lo realizado, respetan esta situación que se dio en las últimas horas. Lo poco que pudo expresar en un breve contacto con nosotros fué que está muy agradecida por la confianza que depositaron en ella, desde el año pasado, aquella personas que tienen que ver con el básquetbol en la Unión, en especial el señor Javier Politis:

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

L.M

Se hubiese quedado aunque sea para mejorar en todo sentido... Es una oportunidad muy mal desperdiciada...

Responder a este comentario

tevez

que vende humo... todo bien con vos pero recién empezar a hacer estos pasos y ya empezar a poner ¿condiciones de juego? cualquiera tu postura, si tan jugadora decís ser o te hacer valer así lucha la del lugar que te toque y mostra que podes tener condición para jugar pero hacer lo que haces para mi gusto eso no es ser alguien que tenga las idas clara de basquet!

Responder a este comentario

luz

Muy Buena decisión , no tiene xq humillarse con ese tipo. Yo se que se juega en equipo pero no jugar un seg es raro, hay jugadoras que están porque solo son del club y los que fuimos a ver el basquet lo saben. fuerza Sole vos sabes los que jugas y Charata lo reconoce .

Responder a este comentario

B.M.

lo que pasa es que prefieren chicas de afuera,y no del chaco,al menos la hubiesen puesto cinco minutos,me parece

Responder a este comentario

J.M

TE BANCO SOLE SOS LA MEJOR SIN DUDA Y EL OTRO AGUATERO NO SABE LO QUE SE PIERDE

Responder a este comentario

nombre

Grande sole te banco siempre.. Eres una gran persona y muy buena jugadora muchos te bancan y te quieren.. Y pone en dios q tus decisiónes sean las mejores.. Grosa sole.

Responder a este comentario

nnn

SOS una grosa con todas las letras te bancamos todooos... no temereces ma humillacion de nadie

Responder a este comentario

nombre

Es tu decision SOLE,pero me parece q un motivo muy importante tendria q ser para q te bajes de esto,no te olvides q esto es una SUPER LIGA,donde el equipo esta en un lugar q no todos pueden estar,me parece q en lugar de progresar estas dando un retroceso en tu vida del basquet.. SUERTE........

Responder a este comentario

e

Gran persona,ceros conflictos,humildad de la cabeza a los pies. Estas por encima de varias que están ahí por... Demostras mucho orgullo y que no le rogas,ni lloras a nadie para tener que jugar.

Responder a este comentario

soledad millla ✌

Tengo los motivos suficientes para ni hacer los mas.. Aclaro no voy por el solo hecho de no jugar esos dos partidos.. Vende humo? Jaja sabes algo, te doy mi dirección si querés venir a decirme algo. No pido que me entiendan todos y se que no lo van hacer perfecto no todos pensamos de la misma manera es así. Solo y a muchos les queda respetar mi decisión. Besitos

Responder a este comentario

alejandro

A pesar de la decisión que tomo sole que las razones las desconocemos todos creo o la gran aparte. Yo solo digo como quizás algo entendedor a del basquet, que sólo se merecía un OPORTUNIDAD de poder jugar al igual que todo el plantel y compañeras nada mas. Suerte sole ojala te den oportunidades al igual que todas en algún momento

Responder a este comentario

AF

Sole gran jugadora y persona, mal que hallas decidido no jugar mas en este club conociendo la clase de personas que sos motivos tendrás. El mejor de mis deseos señorita

Responder a este comentario
Escribir un comentario »