DEPORTES  13 de mayo de 2015

MONICA NASCIMENTO: POR SUERTE ME ESTOY ADAPTANDO BIEN AL BÁSQUET ARGENTINO

La Unión trabaja en la semana buscando recuperarse de la gira por Paraná y Buenos Aires, en la cual consiguieron una importante victoria ante Talleres. Monica Nascimento, una de las figuras que tiene el equipo en lo que va del torneo, destacó el acompañamiento del público cuando juegan en casa, y adelantó que la concentración y el trabajo en defensa será clave para volver a la victoria.

Luego de regresar de Buenos Aires, donde jugó el último partido (derrota ante Proyección 2020 67-75), La Unión de Charata, Chaco trabaja para lo que será un duro juego ante Unión Florida. La pivot brasileña Mónica Nascimento, (promedia 34 minutos en cancha, con 18 puntos, 18 rebotes), aseguró que la adaptación al básquet argentino está siendo muy buena. “Estoy muy agradecida a lo que el básquet argentino me está brindando”, manifestó y agregó que las repercusiones de sus juegos, le han hecho ganar confianza partido a partido. Mónica, se mostró contenta y asombrada por la cantidad de público que acompaña a La Unión en los juegos de local. “En Brasil no solemos jugar con tanta gente en los estadios, ellos me hacen sentir muy bien, es importante para nosotras”, remarcó. Mónica analizó los dos últimos juegos, destacando el buen trabajo defensivo que les permitió llevarse la victoria en Paraná, ante Talleres (86-69), y reconoció que ante la selección no fue un buen juego, “nuestros números (31 pérdidas, 9/23 en la línea de simples), no fueron buenos”,  pero rescató que el equipo supo reaccionar, aunque no se logró la victoria. Nascimento, y todo el equipo están expectantes ante lo que será el partido del domingo 17 de mayo, a las 21, como locales ante Unión Florida. “Sabemos que es un equipo fuerte, pero nosotros tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra casa, y hacernos fuertes”, expresó la jugadora, que volvió a hacer hincapié en que la defensa será clave.

FUENTE: MARIANA ALEGRE (PRENSA LA UNION)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Realmente nos sentimos muy conforme con el rendimiento y los logros adquiridos ,todo el plantel está demostrando compromiso de competición.Yo como dirigente siento orgullo de lo que se logro hasta acá.

Responder a este comentario

Luciene Ratto

Muy bueno Moniquita. Que te vaya bien

Responder a este comentario
Escribir un comentario »