No hubo actividad oficial con respecto al fútbol en la zona durante el fin de semana pero los muchachos despuntaron el vicio. Aconteció en Choclo fútbol 5. Lo organizó la juventud radical. Mucho talento desparramado en espacios reducidos.

Tuvo lugar este fin de semana en el Complejo Choclo Fútbol 5 y el campeón fue el equipo local luego de derrotar en la final a La Marea Roja A por 5 a 1. Participaron jóvenes de todos los barrios de la ciudad y localidades vecinas ante una excelente convocatoria de público. El campeonato fue organizado por la Juventud Radical que apoya a la Lista 653 R Renovación y Cambio y que lidera el precandidato Intendente Carlos Urinovsky. En total fueron 16 los equipos que participaron (muchos han quedado relegados por cuestiones de tiempo) con jóvenes de 15 a 25 años. El torneo se jugó sábado y domingo con cuatro zonas clasificatorias, cuartos de final, semifinal y final. Jugadores del futbol de la liga como los hermanos Walter y Santiago Gorosito, Lucas Bois, Cristian Alderete, Fernando Cejas, Alexis Rios y Victor Goncebat entre otros han honrado con su presencia en el complejo este gran campeonato de Fútbol 5. El propio Carlos Urinovsky entregó el segundo puesto a La Marea Roja A y al campeón la copa Renovación y Cambio ante la algarabía de los muchachos que además de dar la vuelta olímpica han aclamado al futuro Intendente de Charata. Desde la organización agradecen Choclo Fútbol 5 por brindar sus confortables instalaciones para realizar el torneo. 

Compartir

Comentarios

nombre

GRANDE CARLITOS!!!!!! la verdad q es lo mas como persona,DIOS quiera q el pueblo de charata le de la oportunidad que se merece y que el tanto anhela... EXITOS.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »